|
|
|
Indeciso: ¿Qué tablet con W8 Pro comprar?
Hola, foreros.
Ya sé que esto se ha preguntado otras veces, pero estoy indeciso, y necesito un "empujoncito" para decidirme. Lo primero decir que soy un usuario convencido en la apuesta que Microsoft ha hecho con Windows 8 y Windows Phone. Hace un año compré una Tablet Asus Vivo Tab RT con la que estaba encantado, pero tuve que devolverla debido al famoso fallo de las "pulsaciones fantasmas". Asus no solucionó el problema por lo que pedí el reembolso del dinero a ECI. Llevo casi medio año sin Tablet, y la verdad es que estoy que no me hallo, y me gustaría lanzarme a por una, pero me surgen dudas, y me gustaría algún consejo. La Tablet me gustaría que fuera de 10" (o similar), con teclado/dock, y pantalla Full HD, por lo que en principio he reducido mi elección a 3 modelos. 1.- Asus Transformet Book T100: tiene dock con batería y disco duro de 500GB, el precio es fantástico, pero no es Full HD. ¿Realmente se nota la diferencia entre 720p y 1080p en estas tablets? Mi miedo con esta Tablet también es que me vuelvan a salir las famosas "pulsaciones fantasmas" y el SAT de Asus me haga igual que con mi anterior Tablet, y pase de mí (según he leído en foros, usuarios de tablets Asus con Android también han sufrido las famosas "pulsaciones fantasmas"; a mí me tardaron 6 meses en aparecer) 2.- HP Omni 10: me ha encantado esta Tablet (aunque no he podido ver la calidad de la pantalla). La pega es que no tiene teclado/dock, y esto me echa un poco para atrás, ya que me gustaría poder usarlo en movilidad como un portátil. Lo veo un poco escaso de accesorios. 3.- Dell Venue 11 Pro: bajo mi opinión es la mejor de las 3, pero bastante más caras que el resto. Muchos accesorios interesantes: fundas, teclado, dock, stylus, etc... Peroooo, según he leído en foros la Tablet no está exenta de fallos (pantalla que no responden bien a las pulsaciones, cuelgues, etc.) Sobre la última, podría hacer un esfuerzo económico, pero me ha enfriado los problemas que he leído con la Tablet. ¿Qué me recomendáis según vuestra experiencia? ¿Alguna otra que no haya mencionado? ¿Espero mejor a la siguiente generación de Intel Atom y compruebo que se hayan resuelto los problemas de algunos modelos? Gracias a todos por vuestras aportaciones. Última edición por Baphomet08 Día 01/04/14 a las 17:07:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Surface Pro/Pro 2, pero por las elecciones que pones entiendo que se te va de precio. Para mi es el mejor dispositivo que he tenido en años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Miix 2 10". No sé si ya la venden o no; en la página de Lenovo de Alemania está a 500€
Aquí una review. Pido disculpas si no se puede poner el enlace: http://www.umpcportal.com/2014/02/le...x-2-10-review |
|
|
|
Entre la Dell y la Lenovo ¿Pensáis que está mejor ésta última?
No sé cómo funcionará esa sujeción de pantalla sin bisagra, ya que no se podrá acomodar a distintas alturas. Ahora, el precio está muy bien, mucho mejor que la Dell, que entre una cosa y otra se pone en casi 800€. ¿Algún "empujoncito" más? Muchas gracias a todos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo la transformer t100, estoy contento con ella , la mia es la de 64gb y salvo que es guarra como ella sola la pantalla, y no la resolucion (que no es para tanto) sino los brillos a luz directa por el resto sigo recomendandola sin lugar a dudas, si tienes alguna consulta duda o general y t puedo ayudar tu comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La base teclado de la T100 no tiene bateria
![]() pero a mi me tiene encantado. OJO que la version con HDD en el dock de 500gb la hace mas gorda, perdiendo parte de su atractivo. Yo voy bien con 64Gb+SD64Gb y si necesito un plus pues un nano-drive de 64Gb. Yo entre todas las que habia es la que me gusto mas en su momento. Y este dock le da una de versatilidad increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la bateria q tal? He probado varias tablets con windows 8 y se beben la bateria con una rapidez brutal.
Esto me hace desconfiar cuando veo que la t100 tiene una autonomia de 11 horas.Parece un poco increible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas de ocho horas de uso navegación, nunca cronometre pero mas q eso fijo xq un día estuve 7horas del tirón, y aguanto mas.
|
|
|
|
que opinais de las tablet chinas con window 8 pro como las livefan f3c. la asus si un pepino. pero el precio tambien es otro pepino jaja. y esta qie digo vale 220€ con teclado y todo en tinydeal
|
|
|
||||
|
||||
|
En 220€ esta la de 32Gb sin teclado, o eso he visto yo en un vistazo rapido... tenga o no teclado, con 32Gb te quedas corto. Yo no se ni porque sacan esta version ya... minimo 64Gb. Es un PC y no una tablet! en fin estos fabricantes...
![]() Si te vas a la version de 64Gb la cosa ya se va a los 300€, y ya compite en la liga de precios de la T100, que creo que ahora costara 380, pero ha llegado a costar 360... Yo no me lo pensaba... Las tablets chinas para PC... no se, no me hacen mucha gracia la verdad. Y la -asus esta a muy buen precio para todo lo que ofrece. A mi la asus me dura la bateria con uso exigente 8h y si solo estoy navegando pues 9-10. Sin wifi el tiempo aumenta. Los datos que lees son reales estamos todos encantadisimos con lo que le dura la bateria al bicho este mas que a una android y todo!!
|
|
|
|
si. pero el caso es que quiero tener un suplemento axmi portatil. algo mas ligero ( i3 primera generacion) porque cuando me voy por ahi no veas lo que pesa el maletin con portatil y cables... la china de 318€ es la diamons con procesador 3770d que es el modelo superior al 3740d que es el que monta asus y la f3c. 32gb se quedan cortos?. hlmbre metiendole uns buena tarjeta y llevando un pen de 32gb yo creo que sobra no?. de todos modos. yo no juego. solo navego por internet y mi ides con esto es mas multimedia. llevarmelo a casa de mi novia para ponerme el yomvi en la tv. y asi me quito de cargar con el portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si buscas bateria a lo mejor puedo venderte mi asus tf810 o puedes mirar la que venden aun en valuebasket...
Con dock se va a 20h facil.. A mi entre aduanas y tal me costo una pasta hace un año,fue un capricho pero bueno... La pantalla es de lo mejor aunque no sea full hd y el teclado idem... Es 11,6 y viene con pen... http://www.valuebasket.es/es_ES/Asus...ew/12120-AA-GY |
|
|
|
800€ uff. tio si estoy llorando porque me vale la china 220€ jajaj
|
|
|
|
si la acabo de ver. pero son 8 pulgadas. la idea es que sea minimo de 10. para asi ir dejando de lado el portatil 15'6"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres hazme una oferta por mp.
Realmente me costo 900e en este verano con la importacion incluida.. Es un pepino pero creo que se me queda algo corta de resolucion.. El touchpad y el teclado es mejor que portatiles que tengo... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema