![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tendremos CM11 para nuestro HAM! Android 4.4.2.
Buenas compis el cocinero de CM11 del p6 me acaba de comentar que en cuanto el CM11 se pueda poner de rom diaria y funcione correctamente en el p6 ,no las portará a nuestro HAM!
Buena Noticia! Última edición por Sergi19 Día 09/02/14 a las 19:13:43 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
sigo atento a la noticia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y eso de rom diaria?Que pasa,no funcionan siempre,no puede el movil con ella,consumen muchos recursos o que?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
esta en beta y tiene fallos , cuando este la version estable y nigthliht sera portada al HAM para ir sobre seguro y 100% funcional ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elturko24 su comentario: | ||
|
Ah,vale.
Gracias |
|
Es una rom pre alpha por lo tanto aun tiene muchos fallos , poco a poco la iran arreglando los bugs para ser estable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
Si es una Pre Alpha , que tiene todavia bastantes errores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto se actualiza sola? es que me parecio leer que cyanogeng teniia actualizaciones "ota" |
|
estan mejorando cosas y bugs para el p6 , cuando sea estable la portaran para el HAM!
un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que se necesita Android 4.4.2. Google me HD enviado un Nexus 5 para mi blog y la verdad es que es un gran cambio con respecto a Android 4.1 del mate, tanto en la fluidez como en las funciones.
También creo que huawei esta cometiendo un gran error en no actualizar nuestros mates. De todas formas estoy esperando a que la chica de huawei me conforme la próxima actualización para nuestros mates. En cuanto sepa algo os digo. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
Un desarrollador chino me ha comentado , que el HAM! tendra version 4.4.2 , esperamos que sea cierto y en cuestion de poco tiempo
![]() |
|
Manuel CM 11 seria portada del P6 no una actualizacion , la proxima que segun tengo entendido sera una actualizacion Kit Kat pero dudo que sea una internacional ,como la rusa , pienso que sera una China Unicom , en cuanto a CM11 ,Parece ser que el desarrollador tiene diversos problemas para portar CyanogenMod 11, mientras trabaja en ella a su vez esta trabajando en una versión KitKat de OmniRom AOSP en la cual se pueden apreciar que tendrá seguramente modo multiventana ya integrado ...ire informando del tema...
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad??
![]() |
|
Pues por ahora no tenemos novedades al respecto
![]() |
|