|
|
||||
|
||||
|
ayuda para actualizar android
acabo de comprar un htc one m7 y viene con android 4.1 y me gustaria poder actualizarlo me gustaria poder saber como hacerlo ya que al entrar en ajustes y actualizacion me dice que esta con la ultima .. sabiendo que esta android 4.3 y 4.4
si me dicen como instalar mediante rom o algo por el estilo si hay que root o algo algun link se agradeceria saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lordcris,
Que yo sepa, la primera versión con la que vino el HTC One (M7) es la 4.1.2. ¿Es libre o de compañía? ¿El terminal es nuevo o de segunda mano? ¿Estás seguro al 100% de que original? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque viene con android 4.2.2 y lo compre de segunda mano y no se de que compañia es :S! y como saber si es original .. quizas me cagaron :S!!!
Última edición por lordcris Día 25/04/14 a las 01:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lordcris, Pues lo mas probable es que; O bien no es un móvil europeo.... (hay todavía algunas operadoras que siguen sin sacar actualizaciones)... O bien está modificado, es decir, que tenga un recovery modificado y/o hecho el root.... Ante lo cual no te saltarían las actualizaciones.... Si fuese ese el caso, tendrías que desrootear el móvil (en caso de estar rooteado) y reponer el recovery original (stock), hay tutoriales para ello.... En cuanto al desrooteo total, se suele poder hacer desde la propia aplicación de superusuario que tengas... -------- Salu2 P.D.: Si quieres saber mas información sobre tu terminal, sigue estos pasos: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando siempre en otros moviles me da h+ y algun link para poder instalar la rom original y poder colocar el unroot Última edición por lordcris Día 25/04/14 a las 02:09:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |