|
|
||||
|
||||
|
Me salen aplicaciones con iconos del muñeco android , captura inside ...
Hola pues lo que veis en la captura , los he subido al escritorio para que se aprecien todos juntitos ...
He reiniciado pero no se me cambian por los originales , alguna idea ? Salu2 Última edición por Relente Día 18/04/14 a las 11:56:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tienes una pantalla perfecta...!
![]() Lo de los iconos.... ni idea... editalos en un PC...
|
|
|
|
En principio si has instalado un launcher, por ejemplo nova, que no es el original te pasara eso con las aplicaciones nativas de lg.
Si no has cambiado de launcher, ni has instalado nada raro, haz una restauracion de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pacopa21 ![]() Tienes toda la razón, llevaba el Nova Que burro soy, ya se me podía haber ocurrido... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo nova y me salen bien
Edito... También me pasa en kitkat Última edición por kzyw Día 20/04/14 a las 19:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa coomo al compañero, sin embargo,con 4.2 si que aparecian bien!
![]() (Me refiero a nova launcher) |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco
Sabéis que con nova los iconos se pueden editar y poner en su lugar una imagen de la galería o el de otro icono ? Yo me descargué varias apps de la playstore le asocie ese icono a los que en kitkat salían como un robot y luego las desinstalé y listos jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya los estoy cambiando, me gusta de vez en cuando cambiar el launcher y así queda más terminado. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |