![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de donde comprar note 3?
Hola
La cosa es simple tengo un s4 y me estoy mirando con ojitos al note 3. Alguna recomendación de donde comprar note 3? Muchas gracias de antemano! !! |
|
|
The phone house pero eso es fisico yo te recomiendo dos que son muy serias amazon y rakuten estas son por internet que me imagino que era esa, tu pregunta. Saludos
|
|
||||
|
||||
en PH esta a 649€, por ejemplo en Pccomponentes esta a 449€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amazon es LA TIENDA, la mejor garantía y además tiene muy buen precio ahora mismo. 435€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo donde lo he comprado yo y mucha gente de este foro tuimeilibre. Com abri un hilo donde mucha gente compro y puedes ver su experiencia por cierto ahora esta en esa tienda en 389.
|
|
||||
|
||||
Yo iba a decirte Amazon. O en la sección de mercadillo del foro jeje. El mio de allí lo pille
|
|
||||
|
||||
En amazon esta 435€.
|
|
Otro que vino de amazon, todo perfecto. Soy usuario premium. Me fio más de ellos que de el corte i.
|
|
Yo hoy hice el pedido a pccomponentes del note 3 y me lo traeran el martes un buen precio y nunca he tenido problemas con ellos.
Necesitaba ya un cambio mi probre galxy s ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me podrias pasar el link por favor? Por que 389€ está de puta madre. He abierto el link de tuemeilibre y da error... Última edición por jaumesala Día 20/04/14 a las 23:36:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tuimeilibre ... emm.. no mola mucho ver telefonos liberados a la venta como si fueran nuevos.. porque por mucho que lo digan, nuevos no lo son ya que estan modificados.
|
|
||||
|
||||
los G2 de vodafone que venden, son terminales del servicio post venta de vodafone, vienen en una caja de vodafone, y los accesorios no son originales, no se con el Note 3
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré en dvdandorra y muy bien.
De precio está como rakuten o un poco más barato. Si tienen el teléfono en stock en 24/48 horas en casa y si no en una semana más menos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para no tener los mismos impuestos que en España.. no son muy baratos precisamente. 429€ el note 3 y en amazon 435€, no es logico no?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|