![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ajustes de Google Now para mejorar reconocimiento de voz
Recuerdo que en una de las últimas actualizaciones de Google Now incluyeron dos ajustes en las opciones relacionados con la mejora del reconocimiento de voz: uno para permitir que Google usara los nombres de nuestra agenda de contactos y otro algo así como guardar nuestra voz para que Google pudiera mejorar el reconocimiento.
Recuerdo haber visto los dos ajustes, pero trasteando esta mañana solo me sale el de permitir que use contactos pero no el de guardar nuestra voz. ¿Cómo es posible que haya desaparecido esta opción? ¿Os ocurre a vosotros o es cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
Pues como no sea la opción de reconocimiento personalizado, en Ajustes<Voz en el Google Now (que yo creo que ya estaba) habrá que suponer que lo han implantado directamente.
|
|
Sí, estaba allí, pero ahora no me sale. Dentro de Ajustes/voz en Google Now me salen las siguientes opciones:
- Idioma - Salida de voz - Bloquear palabras ofensivas - Reconocimiento de voz sin conexión - Auriculares Bluetooth Pero faltaría la que digo de reconocimiento personalizado. Es como si de un día para otro me hubiese desaparecido. |
|
||||
|
||||
Pues a mi sí que me sale compañero, debo decir que en idioma tengo puesto English (US) puede deberse a que no esté perfeccionado aún en Español me imagino... Saludos.
Edito: te adjunto la imagen
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DiCaprioLOVER Día 20/04/14 a las 16:39:28 |
|
||||
|
||||
Versión 3.3.11 en español
![]() |
|
¡Exacto!
Esa opción de reconocimiento personalizado es la que implementaron hace unos meses, y que activé, pero que ayer volviendo a mirar esas opciones me ha desaparecido!!! ¿Alguna pista? ¿Qué ha podido pasarme? |
|
¿Puede ser que tenga Google Now desactivado? Aunque que yo recuerde siempre lo he tenido desactivado y durante meses me salía esa opción.
|
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar la actualización (Ajustes < Aplicaciones < Búsqueda de Google < Desinstalar actualizacioes) y volver a actualizar de nuevo.
|
|
He probado y me ha vuelto a salir la opción, pero he perdido toda la configuración de los escritorios y widgets, como si fuera nuevo. Me toca recolocarlos de nuevo.
De todos modos, me sigue intrigando por qué desapareció la opción. |
|
Vaya misterio. Unas horas después volví a entrar a los ajustes y ya no me sale esa opción. ¿A qué puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, lo active y ya me ha desaparecido la opción. Google now es una patata, y mas en español. Tienes que decirle las palabras exactas sino no sabe lo que dices, y la mayoría de las cosas lo unico que hace es buscar en internet. Yo creo que google lo quiere mas para que interactues con internet mas que con el teléfono en si.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|