![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer luga deciros que lo pongo en el general para que nos echéis un cable a los propietarios de este magnífico terminal, se que no tenéis por qué molestaros en firmarla, pero los que lo hagáis, os lo agradecemos.
Saludos y muchísimas gracias de antemano -- En el foro de Sony han hecho una petición para que la firmemos, no se si servirá de algo, pero no perdemos nada por intentarlo. Claro está que Sony de momento no se ha pronunciado, así que tampoco sabemos qué va a pasar con certeza. FIRMAD: Petición Saludos -- |
|
|
|
|
|
Gracias a todos los compañeros que nos ayuden a conseguir Kit Kat!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Firmado compañero
Suerte compañeros |
|
|
|
en principio firmada,suerte.
|
|
|
|
Firmado
|
|
|
|
muchas gracias compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que LG lleva el Sambenito pero todas son iguales.
Equivalente al Moto X y mira como lo tratan |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas veces esto de la firma para actualizar un celular, pero alguna vez a funcionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los del Xperia SP se conformarian con un 4.1 si funcionase sin fallos, xq del xperia sp he oido un monton de fallos de hardware
|
|
|
|
No tengo el SP pero todo por ser solidario con la causa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
Compañeros, esto se mueve, está llegando a los portales de noticias sobre tecnología!!
http://planetared.com/2014/03/sony-x...y-android-4-4 Hay que seguir difundiendo!! |
|
|
|
Yo supongo que por hardware lo actualizarán, igual que el Xperia Z. Aunque esto puede acelerar el proceso.
Por cierto ayer un amigo actualizó un Xperia Z de 4.1.2 a 4.2.2 y a 4.3(el chaval nunca lo actualizaba por perrez) y el cambio es grande, con 4.4 ya tiene que volar y el SP será mas o menos igual. |
|
|
|
Por hardware cumple de sobra para tener 4.4.2 y ademas ese móvil tendra que ir muy bien con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con ese hardware, con 4G.... como no le metan la 4.4..... es para darles.
800 firmas ya.... a ver si se corre la voz y podemos hacer algo. |
|
|
|
Firmado!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||