![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como quitar la R en los datos EN CM11 y sus derivadas (Activar Itinerancia Nacional)
Para ello nos descargamos ... xposed https://mega.co.nz/#F!N15yxKAb!M-CdGsgc-0TB8wlZD8nMBA Un saludo.... Última edición por eloygomez Día 23/04/14 a las 21:13:12 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
que pasa si aun despues de instalar el modulo sigue el problema ya intente poniendo la apn correcta de mi operadora y aveces me da h luego se va la señal
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, eloy gracias por tus roms , ahora estoy con la ultima aosb y anda genial, pero en xposed integrado no sale el modulo de national roaming.
Que apps me borraria si meto el cust universal que borra \data ? Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
As reiniciado despues de instalarlo Todas las que esten en data.... A ver instala el modulo para que salga.. Amigo |
#5
|
||||
|
||||
Esta instalado xposed y además instale xblast tools. Funcionando bien pero sigue sin salir en la lista de módulos para descargar lo del roaming. Con lo de borrar data me refería si borra alguna app que viene por defecto con la ROM (aosb 1.2.8) ya me paso con una ROM de Tiri que al meter el cust me borro apps que traía la ROM. Saludos y gracias.
Última edición por thetrukos Día 10/02/14 a las 07:35:44 |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Esto vale para cualquier movil con CM11 o solo para Huawei?
|
#10
|
||||
|
||||
Eloy.... Acabo de probar con chip de virgin Mobile Chile ( omv movi$tar) y FUNCIONO!!!! de inmediato. Adios a la R y bienvenidos 3g y H.
GRACIAS ELOY!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:33:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007