![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tablet para jubilar la tab 2 10.1?
Hola tengo una samsung galaxy tab 2 10.1" y queria algo un poco mejor.Descartado Ipad, windows 8 y las que pasan de 300€.He visto Asus Memo Pad FHD 10.1" ,Samsung Galaxy Note N8010 10.1",Asus ME102A Memo Pad 10",Bq Edison 2 Quad Core 10.1".Alguna que la pantalla no tengo mucha diferencia (a peor).Estaba mirando la tab 3 pero veo que solo cambia el procesador con la misma ram.Va mas fluida que la tab 2?Gracias.
|
|
|
|
|
|
De las que has puesto, la que indudablemente va más fluida es la Asus fhd10, además es la mejor pantalla de las que has puesto, más resolución y por tanto mejor visión. Descarta la BQ y no olvides la Samsung Galaxy Tab 3, que también es muy fluida.
|
|
|
|
La que mas me atrae es la Asus fhd10,2gb de ram,lo que pasa que en el foro de la tab solo he visto problemas!La galaxy tab 3 solo espero que sea mejor optimizado el android que en la tab 2...No se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si la Asus tiene más problemas que otras: evidentemente en los foros la gente va a postear si tiene dudas o quejas más que para contar lo bien que le va. Mi experiencia personal con la Asus es bastante buena, aunque es cierto que la tecnología PLS de la pantalla de la Samsung es superior. La Tab 3 se ve muy bien. No obstante, yo valoro mucho la resolución de la pantalla, habida cuenta que es a lo que uno está mirando todo el rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque es cara, para ser marca china. Para comprar una BQ Edison compro mejor una Onda V975m.
|
|
|
|
Entonces la cosa es entre asus Memo Pad FHD 10.1" y la Galaxy tab 3?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos. La Tab 3 está bastante bien pero entre la baja resolución de la pantalla y la botonera física que pinta muy poco en una tablet resulta más difícil de recomendar que la Memopad.
|
|
|
|
Dificil me es...Tengo tele samsung,telefono samsung...Muy acostumbrado a samsung.En cuanto la grafica,cual de las 2 rinde mejor en juegos?
Última edición por grasuxxl Día 17/04/14 a las 21:49:19 |
|
|
|
Samsug rinde más al tener que mover menos resolución.
|
|
|
|
Esta a punto de salir la tab 4,con un poco mas de ram.No se sabe aun el precio...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia entendido que BQ es una marca española ![]() http://www.bqreaders.com/productos/edison.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah vale |
|
|
|
Hoy he toqueteado la Asus ME102A Memo Pad 10" de mi cuñado y debo decir que esta muy muy bien.El tacto de la pantalla,como se mueve los menus y todo eso...Tiene instalados un monton de juegos y apps y debo decir que despues de cerrarle los juegos que tenia abiertos la memoria ram se ha quedado en casi 500mb libres!!Echo de menos el administrador de tareas que trae samsung...(se puede instalar algunopara tener lo de la memoria ram como en samsung?).La Asus Memo Pad FHD 10.1" debe de ir bastante mejor!Antes de decidir la tendre que toquetear en el media markt o alguno parecido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»