![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi HTC Diamond y el SAT del demonio
Buenos dias!
Tengo la HTC Diamond y un problemilla que espero que alguno pueda solucionar, porque yo me estoy empezando a cansar ya.. La cosa empezó en Julio que en determinadas ocasiones al hablar con la HTC la gente no me escuchaba (no ocurria cuando hablaba por medio del manos libres del coche). Poco a poco fue empeorando hasta que ya nunca se me escuchaba. Lo lleve a The Phone House (7 de septiembre de 2009) y hoy (2 de noviembre) me han contestado que no me lo cubre la garantía (tiene menos de un año el telefono y no me han dado más explicaciones) y que si lo quiero arreglar tengo que pagar algo mas de 400 euros (algo caro el microfono dichoso), claramente he dicho que no, que me lo devuelvan. El problema es el siguiente: sabe alguien donde podría repararlo a un precio razonable o donde puedo comprar partes (el micro) para montarlo yo mismo? ¿A alguien más le ha ocurrido? Bueno, espero que alguno pueda ayudarme y si esto está en mal lugar o algo mil perdones. Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo en ssmoviles a ver que te dicen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la diamonnd tiene garantia de 2 años. que menos que explicar te porque no te cubre la garantia.
tu diamond esta ligado a una compania o es libre??? te aconsejo que buscas la solucion por la compania de telefonia o en su caso sat oficial de htc. cuando mas lejos estas de phone house mejor. por cierto tienes hard spl de fabrica o lo has cambiado por olinex para poder meter rom's??? Última edición por erwin Día 02/11/09 a las 19:40:23 Razón: dedos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de Vodafone, en phonehouse me han dicho lo que les han dicho los del SAT de THC, que por lo visto no hay en España y las mandan fuera, por eso tardará tanto porque...
Con respecto a lo otro pues si lo he utilizado, pero la deje con la rom original y radio y todo eso antes de mandarla. A ver que pasa, cuando me la devuelvan intentaré hablar con vodafone, pero no se... por si acaso ya he encontrado una página donde venden componentes y también te los instalan: http://www.ssmoviles.com/placa-tecla...c-diamond.html supongo que me lo compraré ahi si la cosa va mal y lo montaré yo mismo. Si no en lo de zoomzo o como se diga me daban 87 euros o algo por el estilo por el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablaría con ssmoviles a ver que tal... hablan muy bien del servicio técnico... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! la semana pasada terminó todo y ya tengo a mi pequeña en mis manos. Despues de querer cobrarme 439 euros en el SAT y decirles que no procedieron a devolverme la diamond. Llegó 4 semanas despues de decir que me la devolverían y sin realizarle ninguna reparación. Pues bien, ahora funciona perfectamente (llevo ya una semana y algo con ella funcinando sin queja). Y esos querían cobrarme más de cuatrocientos euros? no entiendo ciertas cosas...
Que conste que no quiero meterme con todos los SAT (hay algunos dignos de ser beatificados, como el de nintendo) ni con el de HTC, pero si con el trato que se me dió por parte de los que me atendieron en el SAT de HTC. ¿Que pretendían? ¿O es que ni siquiera lo miraron y ya directamente pensaron: ¨eso es la placa, hay que cambiarlo entero¨? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y ni siquiera la flashearon ni formatearon la tarjeta ni nada, todo estaba exactamente igual que antes, con favoritos y configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
que desgraciaos que son....
yo tenia un problema similar como un motorola rarz... ( el anterior a mi querida diamond ) y tambien tuve unos pollos con los de phone house de mucho cuidado... no compro ahi mas ni de coña.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |