![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 5 fallo en la tarjeta sim
Pues eso que mi querido nexus varias veces al di me dice fallo en la tarjeta sim y hasta que no lo reinicio no vuelve a funcionar correctamente la sim Alguien sabe de que va?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que se mueve y se desconecta.
Es microsim normal? O es recortada de sim Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sera eso , aunque hace como un año que la tarjeta estaba dentro pero ya no aparce el error.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, el mío lo tengo hace dos años, es recortada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
rectifico no entendi bien a mi mujer, no saco la tarjeta sino que cambio el cargador. Utiliza uno de marca y no piratillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Da fallo de sim al usar un cargador malo??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me ha comentado la mujer, hace 3 días que cambio el cargador y por otra parte intenta no dejar cargando todo la noche el mobil. Si este el motivo o no , no lo se pero por ahora le funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me pasa exactamente lo mismo, y creo que justo acaba de terminar la garantia... Alguna sugerencia? He sacado la sim, la he vuelto a colocar y a ver si mañana ya no me falla, pero mínimo una vez al dia me pasa...
|
|
||||
|
||||
Lo de la sim es que se puede de sacar y meter desoldar el porta sim.
No será el primero que vea con ese defecto. Si puedes y te atreves desmonta saca el porta sim antes de ello. Y una vez fuera revisa que esté está con todas sus patillas soldadas. Si no lo está busca una tienda de electrónica y que te lo apañen Un saludo espero ser de ayuda Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
He sacado la sim y la he vuelto a meter, y ya llevo unos días que no me ha vuelto a fallar, parece que ya va bien, aún así creo que si que estoy en garantía, lo enviaríais igualmente?
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha podido mover la sim. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo enviaría... Pero si lo envías recuerda que te retienen el total en el banco creo recordar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te ha vuelto ha pasar lo mismo? Llevo una semana con el problema, al principio pensaba que era la SIM, pero probe con otra y nada, me sigue pasando. Pero es muy extraño porque a mi cada vez que reinicio vuelve a funcionar(a veces durante horas, a veces 10 minutos) lo que me lleva a pensar que no es el lector de la SIM... Y justo se me acabo la garantia hace un mes, obsolescencia programada lo llaman ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
A mi me ocurrió hace poco. Limpié bien los contactos eléctricos de la SIMM con una goma de borrar y no ha vuelto a fallar. Muchas veces es solo suciedad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|