|
|
||||
|
||||
|
Problemón con yumo
Hola a tod@s,
Tengo un problema serio con un Orange Yumo, que, para ser peor, es de mi suegro. Hace unos días dejó de funcionar la tecla de home, y no recibía las llamadas entrantes. Estaba claro que era un problema de ROM, así que le he metido hoy la actualización de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770897 Al principio arrancó bien, los problemas estaban resueltos y empecé a instalarle las apps que tenía antes. En mitad de una instalación, se reinicia el móvil y vuelve a dar los mismos problemas, de repente se vuelve a reiniciar solo y sale el logo de Orange, pero no pasa de ahí, haga lo que haga. Toda ayuda será bien recibida. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un hard reset ... Botón de encendido y volumen + apretados a la vez y dejamos apretados hasta que salga un muñeco con un triangulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta. Ya se lo he hecho, le he intentado hacer un wipe, y nada, le he intentado cargar la ROM de nuevo desde la SD, y nada. Me parece que acaba en el SAT de Orange, lo que no sé es la guerra que darán.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»