|
protector de pantalla
hola buenas, mi pregunta es si sabéis de algún protector de pantalla compatible con nuestra tableta. yo sigo investigando y buscando por Internet y algunas tiendas físicas que conozco y de momento no encuentro nada.haber si entre todos damos con ello.
|
|
|
||||
|
||||
pero si la propia Tablet lo lleva incluido!!! la mía llevaba un plástico protector con una lengüeta y lo quité. Además lleva el protector, que he dejado, casi ni se nota.
|
|
ya me dí cuenta y os leí en el foro, pero lo decía por si un día hay que cambiarlo por uno nuevo, cual serviría?. imagino que habrá universales de 9,7", quizás valgan los del ipad 3/4, o algún otro modelo/marca tablet, siempre y cuando quizás se puedan encontrar los específicos para nuestra tablet.
gracias perdigón un saludo |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte, por el momento ni me lo había planteado. La verdad que la que lleva pinta bien, yo todavía la tengo como el primer día.
|
|
||||
|
||||
actyon_75, lo miré ayer y es posible que te sirvan los protectores que comentas, se llevan muy poquito
|
|
ok gracias perdigon83, me haré con uno como no son caros ty probaré.muchas gracias.un saludo
|
|
||||
|
||||
perfecto, ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
pues yo lo dejare unos días el original y luego ya vere si lo quito, porque de momento no molesta
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha quitado y notado alguna mejoría? Estoy por quitarlo, llevo funda siempre de libro.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pues el mio lo tengo muy rayado, no aguanta mucho ke digamos. Me gustaria cambiarselo y ponerle uno mate antideslumbrante y a ver ke tal. Alguien tiene idea de donde conseguirlo??
|
|
||||
|
||||
Yo ya voy a pelo y noto algo de mejoría en nitidez y brillo.
|
|
||||
|
||||
Le puse uno mate recortado del iPad, que en teoría era antihuellas, comprado en carrefour. Pero de antuhuellas nada de nada y mataba la resolución de la pantalla. Al quitarla, la pantalla parecía otra.
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado un protector del ipad air? segun kas medidas deberia faltarle 10 mm de ancho es decir centrandolo 5 mm por lado no haria falta recortarlo y 5mm por lado de perdida sin protector se puede asumir
cjao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|