![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo firmaware N9005XXUEND3 Neantherland
Acaban de publicar en sammobile un nuevo firmware este lleva la nomemglatura N9005XXUEND3 con changelist 1168347
sigue siendo la 4.4.2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto , lo acabo de actualizar ahora mismo con Kies !!! si veo alguna novedad comento , pero por el momento no veo nada destacable
|
|
||||
|
||||
link descarga?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
Mirar el tema del proceso android s.o. Que en un foro francés dice que se a reducido
Hablan de mejoras en el wifi y estabilidad Última edición por miavi Día 18/04/14 a las 15:36:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mi me dice esto, el mio creo que también tiene CSC holandés, pero tengo una terminada en ND4. Edito: este es mi csc ![]() Última edición por jogrs225 Día 18/04/14 a las 17:31:34 |
|
||||
|
||||
Ese mensaje ¿te sale intentando tu comprobar actualizaciones?
Es que creo que significa sobrecarga del servidor de actualizaciones Samsung. O lo Intentas a diferentes horas hasta conseguirlo, o habilitas actualización automática, y te descarga la actualización el teléfono solo ( a mi me lo hizo anoche) y te solicita autorización antes de actualizarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo hice a través de Kies y tardó un montón en descargar.
Al final todo correcto. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta Rom, cuando arrastro un icono desde el cajón de aplicaciones del TouchWiz y lo llevo hacia arriba para eliminar, este no se elimina, simplemente no hace nada.
¿Le pasa a alguien más? |
|
Le tienes que dar al botón de menú editar...
|
|
||||
|
||||
Desde el botón editar solo me deja moverlas, crear carpetas e info de aplicación. Y desde el menú desinstalar si que las borra pero solo las bajadas por google play.
Antes si que podía hacerlo desde la otra forma hasta me dejaba deshabilitar las de samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Alguien con esta rom ha probado a instalar algún kernel?
Yo he metido el xnote y el de civato y se me queda en el logo de samsung. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, Ya se cual es el problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para poder instalarla tengo que tener el csc holandes ? D:
|
|
||||
|
||||
pero arregla el desproposito de las anteriores?
sigo en 4.3, no me fio. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|