Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 31/05/14, 10:23:33
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SM-G531H
Versión de ROM: Stock 5.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayudaa g510 251 brickeadoo

Buenas gente de htc mania, estoy desesperado porque he brickeado mi movil, es un huawei G510-251 de kolbi ICE (costa rica) la verdad no se porque se brickeo, les relataré lo que hice:

Lo estaba rooteando todo bien, le abrí el bootloader todo bien , le instalé el CWM recovery todo bien... Luego de todo eso me propuse a hacerle al teléfono un FULL WIPE pero SIN HACERLE UN BACKUP ANTES porque se me olvidó... Al momento de instalar una custom ROM (la pac rom 4.3 para u8951) me tiró el siguiente error:

-- Installing: /sdcard/pac_u8951_4.3.build-1_20131123-134255.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing Update
assert failed: getprop("ro.product.device") == "u8833" ‖ getprop("ro.build.product") == "u8833" ‖ getprop("ro.product.device") == "hwu8833" ‖ getprop("ro.product.device") == "hwu8833" ‖ getprop("ro.product.device") == "u8951" ‖ getprop("ro.product.device") == "u8951" ‖ getprop("ro.product.device") == "hwu8951" ‖ getprop("ro.product.device") == "hwu8951"
E:Error in sdcard/pac_u8951_4.3.build-1_20131123-134255.zip
(status 7)
Installation aborted.

La verdad estoy desesperado porque por el momento le sigo intentando instalar la misma rom y no cede !!

Alguien que me pudiera ayudar con algun tuto para revivirlo o que me pasen un UPDATE.APP para el telefono para volverlo a la normalidad !! De antemano gracias

Última edición por eldoctor94 Día 31/05/14 a las 20:27:02
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 10:57:12
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Hola, primero cambia de recovery y pon TWRP, justo en la primera página de esa rom, otro que tiene como tu CMW dice: "Me aborta la instalación
Instalo el .zip desde el CWM pero me la aborta no se si será que hay que instalar algo primero o k... ayuda x favor" y el que hizo esa rom le contesta que la instaló con TWRP. Olvídate de el CWM, el más avanzado y que no da problemas es el TWRP, aquí te queda la última
http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 11:39:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, primero cambia de recovery y pon TWRP, justo en la primera página de esa rom, otro que tiene como tu CMW dice: "Me aborta la instalación
Instalo el .zip desde el CWM pero me la aborta no se si será que hay que instalar algo primero o k... ayuda x favor" y el que hizo esa rom le contesta que la instaló con TWRP. Olvídate de el CWM, el más avanzado y que no da problemas es el TWRP, aquí te queda la última
http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
Ya instalé el TWRP la última versión y a la hora de flashear la ROM me dice "this operation may install incompatible software and render your device unusable"... Le doy swipe to confirm flash y empieza a flashear... me sale que no encontró ningún file MD5... pero al ratito me sale esto...

Formating system
Extracting System files...
Making sym links
set_perm: some changes failed
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/pac_u8951_4.3.Build1_20131123134255.zip'
Error flashing zip '/sdcard/pac_u8951_4.3.Build1_20131123134255.zip'
Updating Partition details...

Le doy a Reboot system y nada aun sigue brick

Última edición por eldoctor94 Día 31/05/14 a las 11:42:23
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:01:54
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldoctor94 Ver Mensaje
Ya instalé el TWRP la última versión y a la hora de flashear la ROM me dice "this operation may install incompatible software and render your device unusable"... Le doy swipe to confirm flash y empieza a flashear... me sale que no encontró ningún file MD5... pero al ratito me sale esto...

Formating system
Extracting System files...
Making sym links
set_perm: some changes failed
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/pac_u8951_4.3.Build1_20131123134255.zip'
Error flashing zip '/sdcard/pac_u8951_4.3.Build1_20131123134255.zip'
Updating Partition details...

Le doy a Reboot system y nada aun sigue brick
Nada no hagas caso, lo de "this operation may install incompatible software and render your device unusable" quiere decir que si metes una que no es para este modelo lo vas a joder. Todo lo demás está bien, también me lo pone a mi cuando flasheo. Eso que te dice "Error flashing zip" me ocurrió a mi hace poco y lo solucioné, conectas el móvil al pc con el recovery y le das a mount sd o algo así para que te reconozca las memorias interna y externa, y entonces mueves la rom a flashear para la interna. Cuando me daba error desde la interna se me flasheo. Si sigue sin flashear, descarga otra rom, ni idea porque es pero a mi dos del foro no se me flashearon por mucho que lo intenté.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 20:25:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Nada no hagas caso, lo de "this operation may install incompatible software and render your device unusable" quiere decir que si metes una que no es para este modelo lo vas a joder. Todo lo demás está bien, también me lo pone a mi cuando flasheo. Eso que te dice "Error flashing zip" me ocurrió a mi hace poco y lo solucioné, conectas el móvil al pc con el recovery y le das a mount sd o algo así para que te reconozca las memorias interna y externa, y entonces mueves la rom a flashear para la interna. Cuando me daba error desde la interna se me flasheo. Si sigue sin flashear, descarga otra rom, ni idea porque es pero a mi dos del foro no se me flashearon por mucho que lo intenté.
Graciass, pero ya encontré una solución cambié la tarjeta SD por otra y me di cuenta que el problema residía en la primera porque al parecer me estaba corrompiendo todo !! le puse otra, le di flash y ¡¡¡FUNCIONANDO!! ... De todas maneras gracias, tomaré su solución a la próxima por si me sale algo mal de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Reglas de Mensajes