|
||
|
||||
|
||||
Existe mod para mejorar la cobertura??
Hola compañeros he mirado y visto muchos hilos de perdida de cobertura con el G2 sobretodo en vodafone mi compañia, pero no he logrado encontrar un mod para mejorar la cobertura de nuestro bicho, mi pregunta es compañeros si es existe alguno, ya que si he visto que en la rom assics se describe que hay una mejora de la cobertura. Y me gustaria saber si siendo root se podria mejorar en la stock??Un saludo y gracias de antemano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no..
|
|
||||
|
||||
Como ya has mentado la rom assics, te animo a que la pruebes.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo he pensado bastante pero como soy algo inesperto no me atrevo aun a meter rom modificadas. Tengo el root y estoy pensando en meterle el recovery modificado se que esto es facil , pero por ahora me esperare para la assics ya que nose arreglar un brick aun, aunque esa sera mi primera opcion ya que todos hablan genial de ella.
|
|
||||
|
||||
a que te refieres con "perdida de cobertura"? te quedas con 0 de señal y sin poder recibir y dar llamada o te baja algun punto? porque si es esto segundo es totalmente normal
|
|
||||
|
||||
En mi salón me cambió de sofa y me pasa de tener 3 o 4 líneas a ningúna, aunque esto le ha pasado a más compis de vodafone no?. Tengo la versión 20b pero la mejora de cobertura no la noto la verdad. Y la verdad que lo de la.assics si es verdad que mejora la cobertura sería muy importante para mi la verdad y a lo mejor me atrevería a meterle la Rom.
|
|
||||
|
||||
En mi salón me cambió de sofa y me pasa de tener 3 o 4 líneas a ningúna, aunque esto le ha pasado a más compis de vodafone no?. Tengo la versión 20b pero la mejora de cobertura no la noto la verdad. Y la verdad que lo de la.assics si es verdad que mejora la cobertura sería muy importante para mi la verdad y a lo mejor me atrevería a meterle la Rom.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |