|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, muchas gracias de ante mano.
el asunto esta así, flashee una custom rom, pero algo salio mal ya que me quede sin recovery ni modo download,pero la rom corrió prefectamente, solo el detalle de la falta de recovery y download, cometi el error de ignorar esto del modo download, entonces precedi con mi uso comun del celular, instale graviti box (perfectamente bien instalado, primero el instalador y todos los paso...) pero cual fue mi sorpresa, que al momento de reiniciarse el movil se quedo en bootloop, intente de todo para entrar al modo download, hasta que lo conseguí fabricando un jig casero, flashee una rom stock mediante Odin (este proceso lo he realizado ya 2 veces y el resultado es el mismo) y aun asi, el movil sigue inservible, la primera vez que flashee la stock logro pasar los primeros pasos, hasta donde decia " analizando las aplicaciones" hacia la cuenta y todo y al momento de llegar a la seccion donde decia "abriendo aplicaciones" y se quedaba ahi atorado, ya no se que hacer, lo unico que no he intentado es regresar a GB, lo he llevado a centros de atencion y nadie me da una respuesta concreta, unos dicen que es el bootloader pero realmente aparte del graviti box no toque nada mas del sistema, y otros que es el boton home pero todos mis botones fisicos funcionan, los he provado mientras se cargan porque si mete carga. ya no se que hacer, llevo 2 semanas sin teléfono, sera que regresar a GB sirva de algo? agradeceria su pronta ayuda, muchas gracias a todos |
|
|
si de seguro que al regresar al gb funciona. ya que no es el mismo tipo de flasheo
|
|
Prueba una rom de 3 archivos + Pit
|
|
||||
|
||||
Como que una rom de 3 archivos pit? Nunca habia escuchado de eso
|
|
||||
|
||||
Y si, entonces hoy mismo intentare regresar a GB, será que me presente problemas al volver a flashear JB? Digo, por si las moscas
|
|
||||
|
||||
lo logre, flashee GB y ya me corrio el movil, pero aun tiene muchos problemas, para empezar sigue sin recovery y sin download, como lo recupero?!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te funciona debe de entrar en download! |
|
Flasheale una rom de 3 archivos con su pit.. Quizas eso te ayude!!!! No pierded nada por intentarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|