|
||||
|
||||
Cambio de placa base
Hola, he tenido un accidente con mi Desire x, se ha roto la pantalla, siguio funcionando un par de meses y de pronto ya no encendio,lo envio al sat y con razon no reconocen la garantia, la explicacion que me dan, debido al golpe tiene la placa afectada, por lo que sugieren adquiera un terminal nuevo debido al coste de la reparacion, alguien me puede indicar como puedo conseguir una placa base?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes buscarla por eBay o llendo a una tienda especializada en móviles y que ellos te la consigan
|
|
||||
|
||||
la placa base no vale la pena y ademas puede ser que no te valga ni el lcd segun dicen comprate otro mejor
|
|
||||
|
||||
Cierto, el DesireX es una "patata" y no vale la pena arreglarlo, salvo que este en garantía.
El mío ya a pasado un par de veces por el SAT, y la última vez le cambiaron la placa base. Pero sigue reseteando cada vez que intentó ir más rápido cambiando de app. |
|
Ponle un seguro de esos para móvil, te esperas dos semanas y le enchufas la rotura
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus ayudas, es que me sabe mal dejarlo "tirado" tiene apenas unos meses de uso, la idea es intentar reparlo y dejarlo para mi nieto, ya me he comprado un Desire 601, si alguien tiene informacion de algun enlace para adquirir una placa se lo agradecere
|
|
||||
|
||||
macri vendelo para piezas no te metas con el que no vale la pena
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues al desguace entonces, gracias Moro
|
|
||||
|
||||
Por favor, necesito vuestra opinión, aunque ya veo que la cosa pinta mal. He llevado mi htc dX al sat y me han puesto la placa base nueva y algunos componentes más. No sé si esto es ¨legal" o hubiera sido mejor haberme dado un htc DX nuevo en vez de tener tanto trabajo con el mio. Seguramente lo habrán hecho para no tener 2 años de garantía de nuevo. Aun asi...estoy un poco plof, y al ver que a otro chico no le ha servido de nada pues sigue reseteando me da mucha preocupación. Qué hariais en mi lugar? Pondriais una reclamacion? Donde? por favor, que alguien me de una orientación estoy bastante intranquila. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en tu lugar lo usaría con normalidad, y en caso de que vuelva a averiarse lo envías de nuevo. No tiene porqué pasarte nada raro a ti ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias SergioCC me han dado por fin el movil, funciona perfectamente, le han cambiado la placa base y algunos componentes....cual es el problema ahora???? Pues que no encaja la tapadera de atras...ains...y creo que es pq no la han ajustado y por eso se me queda algo abierta por los lados y cruje....se arreglará con una tapa nueva, (la mia esta en perfecto estado) o tendré que llevarlo de nuevo para que aplasten un poco la placa base....qué rollo joder...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«