|
||||
|
||||
Mosqueo unboxing de S4
Hola, el tema es que ayer recibí mi samsung s4 recién comprado en Pcmatica a través de Rakuten.
Antes de abrir el paquete verifiqué que la caja llevará todos los precintos de samsung sin tocar y así era. Al abrir la caja el terminal lleva un protector de pantalla como los que se compran normalmente, no el típico protector con publicidad impresa en colores de las características del S4 que suelen llevar, lo he visto en algún otro unboxing. Sí lleva un protector la carcasa trasera y todo viene muy bien empaquetado excepto la bateria que venía suelta en la caja sin ningún tipo de plástico ni embalaje. Finalmente, al encender el teléfono, sin sim, me ha arrancado y directamente me ha entrado al escritorio sin pedirme configurar nada ni nada. ¿Es todo esto normal? ¿A alguién más le ha pasado? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos S4 viene con el protector puesto en cambio la batería viene fuera del terminal y dentro de una bolsica u sobre la configuración tiene que pedirte la la primera vez
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- El protector de pantalla es completamente negro y dice: Galaxy s4, full hd super amoled, android technology, bluetooth smart ready y NFC.
- La carcasa trasera también tiene un protector transparente y viene con indicaciones dibujadas de como poner la batería. - La bateria viene en una bolsa. - Al encenderlo te debe dar la configuración inicial: idioma, config del teclado, config de wifi, config de la cuenta de google, etc. Te estafaron y te dieron un equipo usado, ve a reclamarlo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario: | ||
|
|
Cita:
En el caso del 9506 parece ser que vienen todos con el protector. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que no te pidiera la configuración inicial, y que la batería viniera suelta sin bolsita ni nada, pero es raro que esté usado si tenia todos los precintos.
De todos modos, si te dan tu garantía de dos años y todo funciona correctamente igual tampoco deberías preocuparte. |
|
El S4+ de mi mujer venia con el protector puesto y el mío llevaba la pegatina con publicidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es usado y alguien lo devolvio. |
|
||||
|
||||
Como dicen mas arriba, me decanto que es por una devolución. Los precintos se pueden pegar muy bien.
|
|
El tema de los plasticos que no te preocupe demasiado, ya que el embalaje varía mucho según la fàbrica, y el momento en que se haya embalado.
Cuando se les agota el proveedor que les suministra los protectores, le meten otro Las baterias yo he visto terminales Samsung nuevos directos de fàbrica en que venien totalmente sueltas sin un solo plástico. En versiones recientes de android, (4.3 y 4.4) no aparece el menú de configuración si lo arrancas sin SIM por primera vez. Salta directamente al "escritorio" Yo miraria la fecha de fabricación *#197328640# LE metes este código, te vas a VERSION INFO, - HW - READ CAL DATE y verás la fecha en que se fabricó tu S4, cuanto más reciente sea, mejor ![]() ¡Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo tambien compre uno via groupon y me vino con un protector de pantalla transparente, eso si todo bien embalado con su bateria en la bolsita y tuve que configurar desde 0 , lo q me extraño es que vino con la 4.3 ya puesta por cierto es codigo para ver la fecha es *#12580*369#y se saldra abajo es mio es de enero del 2014
mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629710 Última edición por buachaval Día 16/04/14 a las 12:16:06 |
|
Hoy el tema parece que es no buscar un poquito, ya hay cantidad de posts con este mismo tema y hasta con las mismas respuestas, creo que no cuesta nada buscar un poquito y no seguir llenando el foro con las mismas preguntas.-
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los precintos los pone el vendedor u operadora, o por lo menos es así en algunos casos. Yo tengo un S4 adquirido en Orange el cual tenia 3 precintos puestos, uno encima del otro. Y se veía claramente como los dos primeros precintos estaban ya cortados. Eso si el contenido interior estaba todo precintado, terminal, auriculares, batería...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|