|
|
|
No me llegan los whatsapp con wifi
Pues eso que con WiFi activado me llegan los whatsap cuando desbloqueo el móvil,he mirado y tengo WiFi en suspensión siempre,no se que le pasa pero es muy molesto,con 3g funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos pasos tendras que repetirlos cada vez que instales o actualices la rom. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo...supongo que igual se arregla yendote a Ajustes, Wi-fi, Ajustes avanzados, y...optimizacion de wifi?? no sé...
|
|
|
|
En la version 4.4.4 de miui donde viene para ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan media hora o mas tarde, a no ser que acabe de usar el teléfono. Acabo de probar a desactivar el Wifi optimization, a ver que pasa.
Edito para decir que no vale de nada desactivar esa función, me acaban de llegar unos whatsapp que me enviaron a las 13,50... Última edición por Stewiefm Día 09/04/14 a las 14:15:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que ha dicho más arriba el compañero pantech.
Yo tenía vuestro mismo problema y con eso mano de santo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con 3G creo que me llegan bien, pero con wifi no. Última edición por Stewiefm Día 10/04/14 a las 00:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , ¿Y por qué pasa en el Xiaomi esto? Yo en mi nexus 5 no ocurre, me llegan las notificaciones por wifi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que los servidores de google se actualicen cada 28 min no significa que sea la unica solucion. En otras marcas tampoco ocurre (curiosamente todas las que sacan "android certificado" por google). Pero las compañias que sacan "android aosp" les ocurre esto y la unica solucion temportal es la aplicacion PNF. Xiaomi ya dijo que estaba trabajando en el tema. Tal vez en miui v6............
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explica faralai en el enlace que ha pasado pantench.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que dicen, es que con esta aplicacion como mucho un mensaje nos puede tardar 5 minutos? digamos que es una solucion "menos" mala no? porque lo ideal seria en tiempo real. indagare sobre el tema, en mi caso creia que no pasaba, porque me llegan bien los whatssapp pero visto lo visto habra sido suerte, o que el movil no ha entrado en reposo justo cuando me han escrito... seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os digo que a mi me pasaba esto de recibir bien los whatsapps mientras estaba usandolo cada poco y después no tocar el móvil durante 3 o 4h, meterme en whatsaap y llegarme todos de golpe, algunos con 2h de retraso. Fue hacer lo del tutorial ese y llevo ya casi 2 semanas sin haber tenido ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues a mi me está tirando el tema para atrás... He tenido varios móviles (samsung, LG, Motorola) Android y nunca he tenido este problema, entiendo que el problema es por ser un dispositivo que no cuenta con Google play de serie, pero no entiendo cómo a estas alturas no viene corregido en la Rom para evitar estos problemas, me parece bastante sorprendente a estas alturas de la película...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el nexus 4 y por lo que he leído también pasa en el nexus 5, y tampoco es que lo hagan todos los Android, no se a que se puede deber esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con «regpon wifi keepalive»
|
|
|
|
|
|
El regpon lo tuve puesto en el nexus 4 por el mismo problema,pero ya no esta en el Google play
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»