![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno ha tenido o tiene el note 3? Cual va mejor?
Buenas tardes, soy el poseedor de un iphone 5s, antes tuve el note 3 y lo vendí a la semana por que no iba tan suave ya no como el iphone 5s ni como el iphone 5. Me apetece cambiar al s5 por el tema de la resistencia al agua y polvo que por el trabajo me viene de perlas, la tele que acabo de comprar la novia es smart tv samsung y por tener algo mas grande de pantalla. Los problemas que tenia con el note 3 eran tirones por todos los lados, incluso el facebook si hacia el scroll un poco rapido iba de pena, la bateria dura bastante menos que la del iphone 5s. Salvando eso para mi es un movil redondo....y bien...que tal va este S5? Merece la pena? Hace bien las fotos o salen super movidas? Era otro fallo del note 3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No te puedo decir, pero la respuesta de que el Note 3 es mucho mejor empezará en 3, 2, 1....
|
|
||||
|
||||
El note 3 es mucho mejor que el S5, cualquier móvil de gama alta es mejor que el s5, de hecho el htc magic es mejor que el S5!
El S5 será más rápido que el Note 3 seguro, si no en la salida tras las primeras actus de software que salen a los pocos días de vender. Touchwiz ha sido aligerado y va muy bien. Hubo un video que si buscas encontrarás donde comparaban tarea por tarea el iphone 5s con el s5 e iban clavados en rendimiento en navegador, abrir y cerrar aplicaciones... |
|
||||
|
||||
juzga tu mismo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|