![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias, estimados de este foro, mi duda es que si al liberar el Bootloader y luego rootear el dispositivo y instalar e CMW, pierdo las actualizaciones OTA? si es asi entonces primero debo actualizarlo todo para liberar el booleader y rootear?
Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
Alguien pregunto lo mismo ayer creando otro post de los que ya hay explicado. Cuando pase eso tendrás que instalar de nuevo el stock recovery y podrás aplicar la ota. Eso si no tienes nada que modificar del sistema, si no tienes que reinstalar de nuevo el firmware.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Uhmmmmm, ok, entonces mejor actualizo a Kit kat, despues de eso le libero el bootloader y rooteo para instalar el Xposed y el resto de configuraciones personales :3 Asi evito cualquier error.
Gracias por aclararme la duda. |
#5
|
Yo lo ke te recomiendo es instalar la GPE es mas fluida y limpia q la stock.
Yo te puedo ayudar en lo ke kieras contactame en mi face buscame como Luiz Angel Gomez tengo de imagen de perfil una de Machinarium ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:48:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007