![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO Escoger Entre Diferentes Bluetooh
Buenos días a todos!
Objetivo: Poder Cambiar la sincronización del Bluetooh mediante una tarea de Tasker Motivo: Tengo tres habitaciones con Bluetooh diferentes, ya que dispongo de altavoces en cada habitación. Y el resultado que quiero obtener es que cambie la sincronización mediante el nombre. Ejemplo: Perfil Deporte Tarea Deporte : Enciende Bluetooh y Sincroniza con el dispositivo con nombre "Invitados" Llevo un par de días detrás de conseguir esta tarea y no hay forma de conseguirlo de forma un poco optima, el único resultado con exito a sido mediante input taps, pero si cambio de dispositivo como todos no tienen la misma ubicación no funciona de forma adecuada. PD: Este es mi segundo post en este subforo espero no a ver cometido tantos errores como en el primero, Última edición por carter15 Día 19/04/14 a las 18:41:46 |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Después de mucho pelearme he encontrado una forma de escoger entre los diferentes Bluetooh que tengas sincronizados en tu dispositivo. Es tan sencillo como instalar el pluguin de SecureSettings Una vez instalado nos vamos a tasker, creamos una tarea, añadimos una acción pluguin y seleccionamos securesettings. Dentro de sus opciones : Actions ------- BT Connection ---- Seleccionamos el Bluetooh que necesitemos. También esta el check de encender el Bluetooh por sino lo tenemos activo así podremos ahorrarnos una acción en tasker! Espero que ha alguien le pueda servir. Saludos, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carter15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, creia que no se podria.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, edita el primer post (edición avanzada) y en el título le añades el prefijo "SOLUCIONADO". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|