![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.3.6 Orange Original CWM Backup
Bueno chicos...os dejo la ROM original de Orange versión 2.3.6...para restaurarla desde FeaMod...
1. Copiad el directorio a la tarjeta SD y reiniciar en recovery 2. Una vez dentro del recovery darle a Backup y Restore 3. Restore from ( internal o external sd card ) según donde lo halláis metido 4. Restore 2013-02-11.11.09.18 Link: https://www.dropbox.com/s/iw05z1mm5s...20Original.rar Última edición por roniex82 Día 11/02/13 a las 17:33:44 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a roniex82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto que no decaiga que es un cacho de aporte para los de orange y hay que tenerlo en el pc por si las moscas jeje
|
|
||||
|
||||
Re: 2.3.6 Orange Original CWM Backup
Gracias makina!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran apote para los que tenemos Orange.
![]() Muchas gracias makina. ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm. Yo soy de orange y creo que todavia siguen en 2.3.4. ¿No es muy cantoso ir al SAT con esta version o puedes ir con la stock rom que uno quiera?
|
|
||||
|
||||
Re: 2.3.6 Orange Original CWM Backup
Orange se actualiz compi
|
|
||||
|
||||
una cosita plisas cuando inicio con el recovery no me salen los archivos hay que meterlos descomprimidos o con el rar o como. gracias
|
|
hay que meterlos en rar o zip para que te los detecte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O este método desde el recovery ????? |
|
||||
|
||||
Cita:
O este método desde el recovery ????? |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Soy de Orange y siempre es conveniente tener la ROM original en la recamara (por lo menos hasta que termine la garantía)
Creo entender que dentro del archivo RAR viene una copia (backup) hecha con el CWM, asi que hay que copiarla a la tarjeta del teléfono y hacer un recovery para poner la ROM al móvil. Yo tengo el FeaMod Recovery v.1.3. -Based on CWM v5.0.2.7 instalado. He intentado hacer el Restore para probar la ROM pero no ha sido posible. El programa me dice "MD5 mismatch!", osea que hay un desajuste (en castellano). Mi pregunta es la siguiente: He hecho algo mal o la copia puede estar defectuosa. Gracias por la atención, quedo a la espera de alguna respuesta |
|
||||
|
||||
Nada, ni caso al anterior mensaje.
Cambie el nombre de la carpeta (2013-02-11.11.09.18) para identificarla mejor y eso daría paso al error. Al volver a renombrarla con la descripción original ya me ha hecho la Restauración perfectamente. Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola mi intencion no es ponerlo para llevarlo al sat. Lo que quiero es ponerle la 2.3.6 Ahora mismo mi I9001 tiene la room paranoide http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481787 Por lo que he entendido, si me bajo la rom 2.3.6 que tienes en el dropbox y hago todo lo que pones en el hilo. ¿con eso basta? Es que tengo algo de miedo, intentado meter de un sitio que encontré la 2.3.6, me quedo el móvil como un ladrillo. Menos mal que lo pude arreglar gracias a este foro metiendole la rom de paranoide. Recuerdo que para meter la rom de paranoide, tuve que hacer unas cuantas cosas. Y viendo la lista tan escueta que pones para poder realizar todo, primero de sorprende y segundo porque con otras rom tienes que hacer un chorro de cosas. Esa rom tiene la tienda de google play? Se me olvidaba, al restaurar el movil con la rom, se borraría la memoria interna del telefono? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me has salvado. Sabes como lo pude restaurar yo? Todavía con la versión de android de paranoid, dentro de la memoria interna del teléfono busque una carpeta que se llama "Backup". Dentro de esta carpeta puse la carpeta "2013-02-11.11.09.18". Después reinicié el móvil en recovey y restaure desde esa carpeta y todo perfecto. Me has salvado porque me acabo de pillar un móvil nuevo y mi hermana me estaba dando una lata monumental con este móvil, porque no le gustaba la versión de paranoid. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta esta version viene rooteada y con el recovery ? o se pierde todo? saludoos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Rooteado por supuesto...como si no...habria podido hacer un backup? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he pillado el Xperia Z y estaba acojonado cuando flashee la rom generica para quitar la de vodafone...digo...como salga mal me cargo el movil...y aqui esta...funciona mejor que al principio y la bateria me dura 2 dias con la rom stock de Sony... Mi consejo es que si tienes miedo que pidas consejo...y ya esta...hoy en dia si brickeas un movil es por no seguir un tutorial al pie de la letra |
|
||||
|
||||
una duda con q recorevery lo tengo q meter porq me an dejado este movil para reparar y no tengo mucha idea lo q kiero meterle la sotck esta de orange
|
|
||||
|
||||
Cita:
sigue este tuto del genio BOXER y no te costara nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|