Home Menu

Menu

Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 13/04/14, 13:12:24
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con el xperia sp

Hola a todos, aunque hay algunos post sobre este tema quería hacer uno nuevo porque tengo varios problemas.

Actualize a la última versión y al principio el teléfono iba mejor que con la 254 pero al cabo de los días iba igual de mal, el Chrome insufrible para buscar algo, el antutu se apaga el teléfono por sobrecalentamiento, juegos como el need for speed que he visto videos que si funciona cuando se descarga el paquete de datos el juego se cierra, el Real racing 3 la descarga de los paquetes hiper lenta, igual me tiro 2 horas y el teléfono ardiendo, me salen fc en varios sitios como por ejemplo el Facebook y la multitarea ya me puedo olvidar, me instale hace unos días la rom pure basada en la última actualización pero esos fallos siguen, no a cambiado nada y eso que se supone que debería de ir mejor pero solo va fino por los menús del teléfono y aveces ni eso, me gustaría saber opiniones, puede que el procesador no esté bien? Me basó sobretodo en el sobrecalentamiento con el antutu ya que ahí lo fuerza y parece que no puede... Se supone que este procesador es mejor que el del s3 y parece mucho peor, puedo devolverlo ya que lo compre en el cex y si tiene algún problema puedo llevarlo, saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 01:21:56
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Mencionado: 2 comentarios
A ver la ROM PureXperience a mi tampoco es que me fuera muy fina y me forzaba cierre a montones de apps, incluso de sistema. Tambien se me calentaba, y se me calienta con stock, pero lo arreglaba reiniciando. Ademas con los dias dejo de calentarse.
Con Antutu si es normal que se caliente y incluso reinicie (el SP es asi..xd). Y lo de que Chrome vaya mal no se porque es, pero si tienes problemas pues flasheate una ROM 4.3 .201 y a ver si mejora algo!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:05:05
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 17 comentarios
Si, parece que se a estabilizado la rom y funciona mejor, ya he podido hacer el antutu sin problemas y el chrome ya funciona bien, saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 14:27:45
Arvernal Arvernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasó lo mismo que a tí, con el tiempo mejoró

Última edición por Arvernal Día 14/04/14 a las 14:55:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Herramientas

Reglas de Mensajes