![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
problemas con rom
Que tal banda,tengo un problemon con una rom a ver si me entienden:
tengo un galaxy s III con andoid kit kat 4.4.2 y le tengo instalada una rom que se llama achidroid 2.4 la bronca aqui es que esta rom me consume mucha bateria y quiero cambiarla pero no puedo,siempre que entro a modo recovery y quiero instalar otra rom me dice que la instalacion a sido abortada,de todas las roms,he intentado con al menos diez diferentes rom de diferentes desarrolladores pero no se puede,a ver si alguien me puede ayudar,gracias ![]()
|
|
|
|
#2
|
|
Intenta una Rom Stock mediante Odin... Antes de eso podrías probar actualizar el recovery phill o twprd. E intenta flashes de nuevo.... Estas seguro que las Rom son para tu modelo?
|
|
#3
|
|
seguro,la romla descargue de xda developers,de echo puedo actualizarla,la empece a usar cuando venia en la version 2.3.1 y desde ahi he actualizado,es lo unico que puedo hacer,intentare con odin a ver que onda,gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
yo te ecomiendo el twrp recovery,como ha dicho el compañero se instala por odin,prueba y ya nos cuentas
|
|
#6
|
|
ok,probare cambiar el recovery,la version que tengo es clockworkmod recovery v 6.0.4.6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







