|
||
|
||||
|
||||
Tengo el móvil liberado y...
Acaban de facilitarme el código de liberación y probándolo con otra Sim el móvil funciona perfectamente.
Me he métido en Service Infor y me sigue saliendo Bootloader unlock allawed: No. Tenía entendido que al loiberarlo por iMei tendría la opción de abrir el BL gratuitamente con el sistema de Sony. Arrojadme luz por favor ![]()
|
||||
|
||||
Acaban de facilitarme el código de liberación y probándolo con otra Sim el móvil funciona perfectamente.
Me he métido en Service Infor y me sigue saliendo Bootloader unlock allawed: No. Tenía entendido que al loiberarlo por iMei tendría la opción de abrir el BL gratuitamente con el sistema de Sony. Arrojadme luz por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A eso me refería, ¿qué debo hacer?
|
||||
|
||||
Pues solicitar una recogida (dile lo del bootloader) desde su tlf de atencion al cliente (no se cual es pero creo que esta en el foro de xperia s),se llevaran el dispositivo, y alos dias lo recibiras con YES, entonces solicitas el codigo del bootloader desde su pagina y ya sigues un tutorial (no es igual que en wotan,fastgsm,omnius etc.) hay en youtube saludos y espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
Pues solicitar una recogida (dile lo del bootloader) desde su tlf de atencion al cliente (no se cual es pero creo que esta en el foro de xperia s),se llevaran el dispositivo, y alos dias lo recibiras con YES, entonces solicitas el codigo del bootloader desde su pagina y ya sigues un tutorial (no es igual que en wotan,fastgsm,omnius etc.) hay en youtube saludos y espero haberte ayudado
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |