![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grafico de bateria
buenas,desde que tengo el movil,observe que cuando en el grafico de la bateria, va bajando pero luego tiene un pico de subida como si lo hubiese puesto a cargar unos segundos
Os paso esto a alguno ???gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado muchas veces, tanto en la tablet nexus 7 que tengo en mis antiguos galaxy 2, 3 y no pasa absolutamente nada, son picos de subida que al momento bajan, no tienes porque alarmarte ni nada.
|
|
Hombre... Yo muy normal no lo veo. Lo has conectado al pc?
|
|
||||
|
||||
Serán lecturas erróneas. Sin importancia si dura como tiene que hacerlo.
|
|
A mi tb un poco, ya se comento y hay un hilo de un usuario k si no recuerdo mal manda el suyo de vuelta, pero su caso es la leche. A mi ni galaxy s2 ni la nexus 7 me lo han hecho, pero tampoco es nada preocupante
|
|
||||
|
||||
Cada vez me lo hace más descarado,que hago?
|
|
hoy he notado que me ocurria a mi.. como lo solucionasteis?
|
|
||||
|
||||
me pasa igual q hago?
|
|
||||
|
||||
No hay que hacer nada, son errores en la lectura que nos pasa a todos. Esperar a que lo arreglen nada más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí también me pasa, pero ni me había fijado. Si son errores de lectura no problem.
P.D. Es increíble la cantidad de chorraditas que le sacamos los usuarios de Nexus al móvil. Cuando hablo con otra gente ni se fija en todas estas cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Las baterías no son perfectas, están basadas en componentes químicos y además en lecturas con un margen de error... pueden ser varias cosas, pero no te preocupes, una variación tan sutil no tiene importancia. Date cuenta que esas "recuperaciones" se han dado en un momento donde le has metido mucha caña a la batería, en ciertos casos es posible que la batería meta algún leve frenazo a un descenso/aumento brusco en el voltaje proporcionado.
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214&page=60
si os pasais por ahi vereis que la mayoria de graficos tienen esos piquitos. Lo hacen todos los nexus |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros ha comprobado si esto se soluciona haciendo un calibrado de batería o un wipe battery stats? (lógicamente es necesario root)
|
|
Hay que desterrar de una vez el tema de resetear la bateria y esas cosas
|
|
||||
|
||||
No te entiendo... a que te refieres?
|
|
|
|
||||
|
||||
el calibrado y wipe battery? entonces no queda otra que esperar q a google le salga de ahi de poner eso bien? le pasa a todos los nexus?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|