![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Intel llega a un acuerdo con Rockchip para producir procesadores de tablets Android low-cost ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
En el primer párrafo el autor da su punto de vista y deja en muy mal lugar a rockchip y no con razón. Como con toda compañía, Rockchip tendrá diversos procesadores con distintas capacidades. En mi caso tengo una bq edison 2 qc con procesador rockchip y estoy muy satisfecho con su rendimiento y no tiene nada de low cost. Ahora mismo se puede considerar desfasada en su versión android que es la 4.2.2, algo que dejaría desfasados a la inmensa mayoría de dispositivos android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El autor deja por los suelos Rockchip, y no es cierto.
Tenian batalla de tú a tú con MediaTek, incluso en los Dual Core, sobre papel era mejor Rockchip. Ahora con los Octo ha despuntado MediaTek, y ya parece que sólo se conoce a esta como china (incluso olvidando Allwinner) Ahora rockchip seguro que recibe algo de información de Intel, y pueden sacar unos chips muy "majos" |
|
Bueno veremos que tal el cambio respecto a consumos de pasar Rockchip de ARM a x32 de Intel. Rockchip en su día fabricó los cortex a9 de cuatro núcleos que rendían más que el Exynos de Samsung
|
|
||||
|
||||
Tengo que corregir al redactor ya que Rockchip esta por encima de Mediateck ya que si comparamos vamos a hacerlo bien. Rockchip va a sacar su Octacore RK3288 con 40.000 puntos en Antutu frente a los 26.000 que tengo en mi Octacore Mediatek Zopo 998.
Rock chip machaca a Mediatek Y os pongo una referencia de mi próxima tablet con ese procesador y pantalla retina....... http://www.arctablet.com/blog/featur...ctronics-fair Última edición por notredames Día 28/05/14 a las 14:54:21 |
|
||||
|
||||
¿Intel colaborando con Rockchip? ¿Desde cuando Intel colabora con la posible competencia? No será que la está comprando.....
|
|
Veremos si mutuamente son capaces de hacerse fuerte dentro de Android y lograr conseguir más ventas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ahora la iFive mini 3 de 7.9" con pantalla retina y 4 núcleos y me costó 130€. |
|
|
Cita:
La iFive Mini3 tiene una resolucion de 976x768 en 7.9 pulgadas, no es retina ni de lejos, ya que yo tengo una kindle fire hdx 7 con resolución 1920x1200 y tiene 320 pixeles por pulgada, asi que por una regla de tres muy sencilla tu tablet no tiene más de 200 pixeles por pulgada. ![]() Que ponga que es retina en la caja no quiere decir que lo sea. Última edición por albertopina1 Día 28/05/14 a las 20:11:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Investiga o lee un poco mas ya que, ¡¡¡ te repito !!!, yo tengo una iFive Mini Retina con pantalla 2048 x 1536p con 327 ppi que le supera a tu "super Kindle Fire" Y si no quieres investigar ya te lo pongo yo facil........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792131 Y sí, llamo Retina porque me sale de los huevos ya que Apple es la primera que sacó a la venta una pantalla de 7.9" con esa resolución. Si tu quieres llamarla de otro modo es tu problema. Última edición por notredames Día 29/05/14 a las 00:42:56 |
|
|
Cita:
Solo me ha sorprendido que un tablet de 130€ lleva una pantalla de ese calibre, ya que los repuestos de pantallas superiores de fullhd cuestan más de 150€. Edito: Perdona la desinformación, es que hay dos modelos, y el modelo retina tiene 1952x1536 por lo tanto 320 ppi, lo mismo de que mi mierda de kindle fire hdx con sd800 y adreno 320, y 34.000 en Antutu. Y que me costo 135€ desde USA. Última edición por albertopina1 Día 29/05/14 a las 01:00:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al concepto Retina no te quitó razón, es un concepto inventado por Apple, pero el modelo que tengo iFive lo llaman así; iFive Mini Retina. Un saludo y siento nuestro malentendido. ![]() Última edición por notredames Día 29/05/14 a las 13:19:49 |
|
Siiii
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»