![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída del servicio ADSL y compensación
A la atención de futuros clientes de pepephone:
El viernes pasado por la noche dejó de funcionarme el ADSL, cosa que me mosqueó muchísimo porque a esas horas '22:00' no tienen atención al cliente, osea que te aguantas o te aguantas... Para mi, esta es la peor cara de pepephone que no se anuncia a bombo y platillo como sus otras 'verdades'. El caso es que mosqueado vine aqui y busqué por la red por si alguien más había notado el problema pero nada... Como al dia siguiente ya funcionaba lo dejé estar por pereza de llamar... para que? Ahora me acaba de llegar este correo que pego aquí: "Estimado cliente, Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado viernes 25 de abril de 2014, nuestro servicio de ADSL sufrió una breve interrupción desde las 22:03 horas hasta las 01:37 horas del 26 de abril. Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte que impedía acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas. Aunque hayan sido unas horas te compensaremos automáticamente en tu próxima factura de mayo aplicando un 10% de descuento en tu cuota de ADSL, equivalente a haber estado 3 días completos sin servicio de ADSL. No tienes que hacer nada, este descuento lo aplicaremos sin que lo solicites. Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esas horas sin conexión y la compensación que te proponemos no te parezca suficiente. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo. Atentamente, El Equipo de Pepephone" Bravo por esto Pepephone, pero sigo creyendo que la atención al cliente 24h es algo NECESARIO. PD: Tengo hace 6 meses el adsl y como norma general va mucho mejor que el de Telefonica (me llegan 17 megas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, estos detalles marcan la diferencia entre pepephone y otras operadores.
|
|
|
|
Teoricamente deberia ir igual que con el de Telefónica puesto que el bucle de abonado solo tiene un dueño y esa es Movistar. La diferencia es que Movistar solo te ofrece 10 megas, puesto que asi se ahorran la mitad de quejas por "baja velocidad" si estás lejos de la central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ponen automáticamente a solucionarlo para qué quieres la atención 24h? Además, si queremos esa atención, da por hecho, que parte será desde fuera de España(cosa que no queremos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito atención al cliente 24h por ejemplo para saber que el problema no es mio (no hubo ningún anuncio oficial).
Necesito atencion al cliente 24h por ejemplo cuando una línea me deja de funcionar a las 22h (me ha pasado) etc etc. Pero visto lo visto, mi cuñado tenia un problema con Jazztel y mas de lo mismo, no tiene atención 24h, parece que esto empieza a ser una práctica común. Me da igual que me atienda un peruano, argentino,colombiano o español, siempre y cuando me atiendan las 24h. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |