![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
AUO anuncia su panel Super AMOLED Quad HD de 5.7″ sin marcos
AUO anuncia su panel Super AMOLED Quad HD de 5.7″ sin marcos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com AU Optronics (AUO) anunció la pantalla que podría llegar al futuro Galaxy Note 4, ya que nos encontramos con una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que, además alcanzar una densidad de píxeles por pulgada de 513 ppi, carece prácticamente de los molestos biseles y marcos, algo que perjudica en el tamaño final del dispositivo. El panel de 5.7 pulgadas anunciado por AUO se trata del panel OLED de mayor resolución visto hasta la fecha, y no todo se queda aquí, ya que la compañía ha anunciado que se encuentra preparando paneles Super AMOLED Quad HD de 6 pulgadas en adición a pantallas OLED de 1.6″ para wearables. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo esto está muy bien. Pero avanzamos y los consumos de energía suben. Y se pasa de castaña...
|
|
|
|
Como el note4 no venga con esa pantalla pero de 6" y sin marcos seguire con mi note2 hasta el note5 que seguro que ese si que vendra sin marcos y 6".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esto no tiene por qué ser cierto. Como ejemplo, la nueva pantalla del S5 consume un 25% menos que la del S4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que lo ideal sería una pantalla 4,5" sin marcos. Eso haría un terminal fácilmente manejable, cómodo de guardar y con pantalla suficiente no dejarte los "sohoh" pegados y tener un uso normal. Con eso y con una mayor autonomía, entorno a los 5 ó 6 días, sería el móvil perfecto. Puede que llegue algún día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
Y la gpu? No se que gpu piensan acompañar de esa pantalla, pero va a tragar, a parte de que no irá todo lo bien que deberia ir ya que eso es mucha resolución, y a la hora de jugar y demás esto se notará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pantalla del s4 y s5 tienen la misma resolución. a mas resolución mas consumo por mucho que mejores la tecnología, y aun que se consiga un menor consumo con mas resolución si se pusiese la misma resolución se mejoraría mas el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pobrecita la bateria d esas pantallas jeje
|
|
|
|
Wow y cada vez mas se toman el terreno pantallas de 5 pulgadas O mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
1º dependiendo de la tecnologia que hables, en una pantalla LCD el consumo no depende de su resolución, depende de la iluminación que monta detrás, en una OLED puede ser que 2 pantallas de la misma generación y tecnología consuma más la que tenga más resolución, pero las nuevas 4K pueden perfectamente consumir menos que las "viejas" 1080p porque tendrán una tecnología más moderna. si como tu dices la pantalla del S5 consume un 25% menos a igual resolución que la del S4, la futura pantalla del S6 podría perfectamente consumir un 50% menos que la del S4 a igual de resolución... así que si duplica su resolución aun consumiria menos. seguro que consume menos que la de mi note 2, y va sobrado de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A, y la resolución SI afecta al consumo, otra cosa es que se logre una tecnología que consuma tan poco que incluso con mucha resolución gaste menos que con poca, pero esa misma tecnología e menos resolución gasta aun menos, y el móvil rendirá mucho más, y entonces igual podemos tener gráficos decentes en un móvil. Yo eso del 4k por debajo de las 10 pulgadas no lo veo, en 1080 p ya no se ven los pixeles a no ser que usemos lupa. |
|
|
|
A mí me gustan las pantallas de 5 pulgadas en adelante y ver una note 4 con esa pantalla y esta resolución sería exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiros pero mi proximo smartphone que entre en mi bolsillo tendrá que ser superflexible o plegable.
lo que no tengo claro es como será la funda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo un note 2 con pantalla 720p y realmente las pantallas como la del S4 no se ven mejor por la resolución que tienen, se ven mejor porque dan más brillos, mejores colores, más contraste... en pantallas de estos tamaños 1080p sobra, pero obviamente no dejarán de mejorarlas, haga falta o no, sobretodo empresas que solo fabrican pantallas
|
|
|
|
|
|
Cada dia este tipo de noticias, me producen mas sueño....que si duper ultra resolucion, que si bla, que si tiene ultra densidad...para que, para verlo en 5 pulgadas...si es que...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AUO anuncia su panel Super AMOLED Quad HD de 5.7″ sin marcos

AU Optronics (AUO) anunció la pantalla que podría llegar al futuro Galaxy Note 4, ya que nos encontramos con una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles que, además alcanzar una densidad de píxeles por pulgada de 513 ppi, carece prácticamente de los molestos biseles y marcos, algo que perjudica en el tamaño final del dispositivo. El panel de 5.7 pulgadas anunciado por AUO se trata del panel OLED de mayor resolución visto hasta la fecha, y no todo se queda aquí, ya que la compañía ha anunciado que se encuentra preparando paneles Super AMOLED Quad HD de 6 pulgadas en adición a pantallas OLED de 1.6″ para wearables.