![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo][Bombillas LED profesionales] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Bombilla * Modelo: LED * Precio: varios precios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tourline Express o Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ¡Muy buenas a todos! Represento a una empresa especializada en la venta de bombillas LED profesionales. Ofrecemos una gran variedad de bombillas LED, tanto para uso profesional, como para uso doméstico. Como bien sabéis, el ahorro energético al pasar de bombillas normales a bombillas LED es considerable. Se puede llegar a un ahorro cercano al 80% y mantener el mismo tipo de iluminación o incluso mejorarla. Además, las bombillas LED no se calientan y duran muchos más años que las normales. Entre los tipos de bombillas que ofrecemos destacan las siguientes: - COB ![]() - Dicroicas (ojo de buey) ![]() - Esféricas ![]() - Downlight (empotrados) ![]() - Tubos ![]() -Focos ![]() -Tiras de led blancas y de colores (RGB) ![]() Para más productos, podéis consultar nuestro catálogo interactivo aquí: http://aasystems.es/Catalogo/catalogo.html O también nuestro catálogo PDF: http://aasystems.es/Catalogo/Catalogo.pdf Todos nuestros productos tienen ¡2 años de garantía! Como métodos de pago, aceptamos PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pago contra reembolso (este método conlleva un recargo del 3% sobre el precio final de la compra). El envío se realiza con la compañía de transportes Tourline Express 24/48 horas o con Correos. Periódicamente ponemos promociones en nuestra página web (www.aasystems.es) y por compras superiores a 100€, el envío es gratuito. Las compras se pueden realizar mediante registro en nuestra página web (recomendable, solo cuesta 1 minuto), mediante Paypal checkout o me enviáis un mensaje privado y yo me encargo de todo. Además, ofrecemos asesoramiento gratis. Si necesitas ayuda a la hora de comprar, solo tienes que preguntar. Estamos a tu disposición para lo que sea. ¡Muchas gracias! :up * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|