#1
|
||||
|
||||
[DER KERNEL] Trinity for Nexus 5
Bueno gente temernos nuevo kernel gracias a morfic:
------------------------------------------------------------------------------------------- Kernel: http://goo.gl/jvrdea T5-4.4-B8 Source: http://bitbucket.org/morfic/trinity_five ------------------------------------------------------------------------------------------- Featuring:
Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Pues va muy, puede que como franco, pero hay que testearlo para ver como va, ya que cada uno puede tener diferentes resultados.
Saludos. |
#5
|
Alguien tiene el kernel stock de 4.4.2 para flashear con recovery? Me gustaría probar algún kernel pero estoy muy contento con el kernel stock y me gustaría tenerlo por si acaso
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Por flashify y zip. Saludos. |
#7
|
Ya lo he descargado de ahi. Es un .rar que al descomprimir sale un .img
|
#8
|
||||
|
||||
Ese es para instalar por flashify.
|
#9
|
Tu me puedes mandar un enlace para recovery CMW del kernel Stock 4.4.2?
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2518816 Saludos. |
#12
|
||||
|
||||
Este Kernel, es una pasada, La última actualización, súper pulida "T5-4.4.2-B10", desde que lo tengo, no he cambiado.
Estoy contigo es muy bueno. |
#13
|
||||
|
||||
Me cachis, tendré que probarla
![]() |
#14
|
|
Has probado el UBER? Si es afirmativo, como lo valores con respecto a este?
Cita:
Con respecto a kernel stock o UBER( si lo has probado), cual te parece mejor |
#15
|
Este kernel tiene algún programa para modificar sus parámetros?
|
#16
|
||||
|
||||
vamos a probarlo a ver..
en el n4 nunca me gusto... Bueno a primera vista veo que permite tocar voltaje (hecho UV de -75mv), no permite modificar colores con la app de franco supongo que con ninguna otra.. Veo que los 4 nucleos estan activos.. por eso tiene esta tremenda fluidez veremos a ver la bateria... pd: otra cosa es que la cpu casi siempre se matiene al 1-2% en reposo total a diferencia de otros kernels como elementalX que pega unas subidas del 10 o 13% y franco tambien aunque algo menos... Última edición por xino22 Día 07/04/14 a las 18:36:20 |
#17
|
||||
|
||||
parece que si tiene app oficial este kernel pero no permite tocar los colores en el n5
![]() https://play.google.com/store/apps/d....derkernel.tkt |
#18
|
Pues me aborta la instalación...
![]() |
#19
|
||||
|
||||
Instala el stock y después este.
|
|
#20
|
Lo he probado pero nada. Mi secuencia -> Limpiador de kernel, stock y este.
Vengo de Uber, no se si importa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:14:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007