LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/03/14, 07:31:37
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con reinicios, Vodafone update,etc

Pues como dice el título ayer después de leer unos whatsapps el móvil se reinició,llevaba tiempo con problemas con el auricular ya que cuando hablaba con otra gente casi ni las escuchaba ya que el sonido era muy grave.Me estaba saliendo mensajes de fallo de Vodafone update, día si y día no por pereza no había hecho un hard reset por falta de tiempo . hasta que ayer tuve tiempo hice una copia de seguridad y hard reset al canto.
Mi sorpresa viene cuando una vez limpio de polvo y paja y cuando le había metido las aplicaciones cuando voy a cambiar la foto de pantalla para por una que tengo metida en el fotos de Google me da fallo,( por desgracia se ha detenido el proceso de) y ya no se que mas hacer,solamente llevarlo a la tienda de Vodafone y que lo manden al sat.
Tengo la stock de Vodafone 4.4.2 sin cosas raras,como me lo dieron solamente actualizado.
Se aceptan sugerencias para mejorar los problemas.por lo menos el auricular ya funciona bien.
Gracias y perdón por el tocho

Pd: el auricular sigue igual de mal

Última edición por renfeman Día 20/03/14 a las 08:25:46
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 09:01:26
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Pues como dice el título ayer después de leer unos whatsapps el móvil se reinició,llevaba tiempo con problemas con el auricular ya que cuando hablaba con otra gente casi ni las escuchaba ya que el sonido era muy grave.Me estaba saliendo mensajes de fallo de Vodafone update, día si y día no por pereza no había hecho un hard reset por falta de tiempo . hasta que ayer tuve tiempo hice una copia de seguridad y hard reset al canto.
Mi sorpresa viene cuando una vez limpio de polvo y paja y cuando le había metido las aplicaciones cuando voy a cambiar la foto de pantalla para por una que tengo metida en el fotos de Google me da fallo,( por desgracia se ha detenido el proceso de) y ya no se que mas hacer,solamente llevarlo a la tienda de Vodafone y que lo manden al sat.
Tengo la stock de Vodafone 4.4.2 sin cosas raras,como me lo dieron solamente actualizado.
Se aceptan sugerencias para mejorar los problemas.por lo menos el auricular ya funciona bien.
Gracias y perdón por el tocho

Pd: el auricular sigue igual de mal
Bueno, a mi a la semana de tener el móvil comenzaron a sucederse reinicios forzosos, al menos uno o dos diarios. Hice un Hard reset para intentar solucionar el problema y por supuesto copia de seguridad. Seguidamente cometí el fallo de instalar nuevamente la copia de seguridad por lo que si era un problema de alguna aplicación instalada no podría saber, en el caso de que continuasen los reinicios, si era de alguna app o del móvil. La cuestión es que siguió con los reinicios asi que decidí enviarlo al Sat y hasta el día de hoy, 0 reinicios, y hace ya mas de 2 meses
Lo del mensaje de error que comentas podría ser de alguna app también, en mi caso, al actualizar a Kk, hubo un conflicto con la app SwiftKey, si la tenias instalada al actualizar, no le des mas vueltas, es eso.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 11:04:42
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM 12
Versión de Radio: I do not know
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Elemax Ver Mensaje
Bueno, a mi a la semana de tener el móvil comenzaron a sucederse reinicios forzosos, al menos uno o dos diarios. Hice un Hard reset para intentar solucionar el problema y por supuesto copia de seguridad. Seguidamente cometí el fallo de instalar nuevamente la copia de seguridad por lo que si era un problema de alguna aplicación instalada no podría saber, en el caso de que continuasen los reinicios, si era de alguna app o del móvil. La cuestión es que siguió con los reinicios asi que decidí enviarlo al Sat y hasta el día de hoy, 0 reinicios, y hace ya mas de 2 meses
Lo del mensaje de error que comentas podría ser de alguna app también, en mi caso, al actualizar a Kk, hubo un conflicto con la app SwiftKey, si la tenias instalada al actualizar, no le des mas vueltas, es eso.
Espero haberte ayudado.
yo llevo 2 reinicios en dos dias, como que se cuelga el movil y a los 3 segundos se reinicia, cuando lo mandaste al sat, ¿que te repararon?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:37:41
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Cita:
Originalmente Escrito por chr1995 Ver Mensaje
yo llevo 2 reinicios en dos dias, como que se cuelga el movil y a los 3 segundos se reinicia, cuando lo mandaste al sat, ¿que te repararon?
Mis reinicios eran medios reinicios, es decir, aparecía el logo inicial de Vodafone y volvía a estar operativo, sin pedir pin.
En la hoja de reparación tan solo ponía que le hicieron un reset y un test, ya no se decirte mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 04:48:53
ulitorres ulitorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Reinicios hox con juegos, Youtube, música y videos

Buen día soy nuevo en el foro y en htc antes tenía un Samsung Root

Bueno seguí el tutorial para buscar actualizar mi Hox a sense 5, mi equipo es un bstar 301 de Telcel México con el hboot 0.96 la idea era actualizarlo a 1.39 pero...

Cometí un grave error al seguir los pasos desbloque el teléfono, le instale el recovery, realice el nandroid backup, e instale la rom revolution con sense 5... Sólo que el cel se quedo atorado en la pantalla de htc blanca y nunca arrancó, me di cuenta que no había actualizado el hboot y seguía en 0.96 no sabía que hacer trate de instalar mi nandroid backup decía que lo hacía pero el teléfono solo se reiniciaba y se reiniciaba y se quedaba pegado en la pantalla blanca de htc nunca se apagaba hasta que se quedó sin pila.

Al otro día lo cargue con la pantalla encendida siempre no había otra forma y logre arrancarlo con el all in one dándole la opción de flash kernel y después lo reinicie como de fábrica parecía todo bien hasta que... Intente tocar música se reiniciaba, intente correr un juego lo mismo también Youtube y los vídeos.

Que sí funciona el teléfono hacer llamadas mensajes whatsapp, calendario, cámara, lector PDF, notas, un visor de archivos y algo más...

Me podrían apoyar ya no se qué hacer ya reinicie de fábrica el cel nuevamente borrando todo hasta la USB pero hace lo mismo ya le limpié el cache dentro del recovery pero sigue igual.

Muchas gracias por su atención y si saben como resolverlo se los agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 14:39:42
ulitorres ulitorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Solucionado Reinicios hox juegos vídeos música

Hola muy buen día

Les agradezco tomarse el tiempo para leer mi consulta quiero decirles que realice otro intento por actualizar mi hboot de 0.96 a 1.39 y lo logré, ya pude instalar la rom Revolution Hd con sense 5 y cero problemas el equipo vuela, la multitarea es real aunque extrańo los widgets del sense 5 este viene muy plano en cuanto a eso.

Bueno duda resuelta muchas gracias un saludo desde México!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes