|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro con mi primer consulta que me está volviendo loco y quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar.
Bueno lo que pasa es que utilicé la MicroSD de mi celular (Obviamente la retiré y la usé desde un adaptador) y con el Ultra ISO grabé windows para instalarlo en una pc, resulta que cuando pongo la MicroSD en mi razr i no la lee, nisiquiera larga un aviso o algo, absolutamente nada es como que si no hubiese puesto nada y cuando la retiro dice es seguro retirar memoria ahora o algo así porque nisiquiera se llega a leer. Bueno muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Formatea la tarjeta en fat32 desde una pc.
Luego la usas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fue lo primerlo que hice, pero sigue sin leerla.
La formateé de todos lados hasta en Ubuntu y no funciona, alguna otra idea? |
|
|
|
Pero en la pc puedes usarla bien a la sd?
No se que puede ser aparte de eso, ademas de que se te haya roto el slot para poner la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando pongo una memoria de otro celular funciona, lo único que sé que es porque grabé windows en la sd, pero ya le hice muchas cosas y sigue sin funcionar en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatearla co la distro de linux gparted, que formatea todo lo que le metas, y siempre fucniona luego todo perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la memoria la lee en la PC y celulares sin Android, en ningún celular Android funciona |
|
|
|
Intentaste revertir lo que hiciste con el mismo UltraISO?
Prueba formatearlo completo (no rapido) con "HP USB Disk Storage Format Tool" Sino fijate de borrarla y dejarla sin particion, como te dijeron con GParted, luego la pones en el telefono y vas a ajustes -> almacenamiento y la formateas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras se estaba formateando (Con el programa que me dijiste) no sé porque cuestión la PC me expulso el adaptador (donde estaba la micro sd) y cuando lo coloqué de nuevo para volver a empezar el formato me dijo "Tiene que formatear la 'memoria' para poder usarla" (con diferentes palabras que no recuerdo) y se me ocurrió ponerla en mi celular a ver si me aparece le mismo cartel o algo así para que le de el formato el celular y por fin pude utilizarla correctamente me apareció: tarjeta sd vacía (en la barra notificaciones) cuando lo seleccioné me apareció formatear y ya funciona gracias amigo ![]() Cita:
|
|
|
|
Muy bien amigo, me alegro que pudiste
![]() Y agradezco que hayas respondido, mucha gente soluciona algún problema o duda que tenia y no es capaz de agradecer, cosa que una respuesta a una ayuda sirve para saber a los que compartimos algun conocimiento es en verdad correcto o no. Es una cadena, todos de esa forma aprendemos (preguntando y ayudando). Juntate un poco de dinero y comprate un pendrive para hacer esas cosas como la que hiciste con el Windows, y dejas la SD del telefono quieta jejeje Saludos. Última edición por KREAT0R Día 09/04/14 a las 05:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no pensé que pasaría eso :SAhora que ya está solucionado, no lo hago más. Muchas gracias a los dos, ya la había dado por perdida a la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro deque ya lo hayas solucionado compi!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me apareció: tarjeta sd vacía (en la barra notificaciones) cuando lo seleccioné me apareció formatear y ya funciona gracias amigo 
pero no pensé que pasaría eso :S