|
|
||||
|
||||
|
Actualuzación
Hola, quiero actualizar la ROM xiaomi.eu de la 4.3.14 a la 4.4.11 a través del ordenador, no vía OTA. El problema es que al renombrar la ROM a update.zip me dice que ya hay un archivo con ese nombre, claro, el de la ROM anterior, y no me deja renombrarlo. Qué debo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el anterior y mete el de la versión nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, actualizado sin problemas. Y ya que estamos te planteo otra duda si no te importa. Tengo que cambiar la ROM del tf de mi novia de una multi que le pusieron en china a la multi xiaomi.eu, pero no sé muy bien cómo hacer copia de seguridad de contactos, música, aplicaciones etc.. para restaurar en la ROM nueva. Como tendría que hacerlo?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si te vas a la carpeta de centro de seguridad, tienes la opción de backup que te hace una copia de seguridad de todo lo que tienes en el telefono. Una vez hecho, sacas de la memoria ese archivo que te a creado y lo guardas donde quieras, haces lo que tengas que hacer en el teléfono y cuando acabes, vuelves a meter dicho archivo y en la misma aplicación de backup de antes le das a restaurar. Los contactos puedes enviarlos de la cuenta de gmail a tu teléfono Última edición por chacarron43 Día 16/04/14 a las 19:23:04 Razón: otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si usas el explorador de archivos que lleva el mismo teléfono, una vez dentro le das "ajustes" botón izquierdo abajo, el de las tres rayas horizontales y veras buscar, escribes backup y te sale donde esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva rom 4.4.11 ne notado que los led de notificación se han cambiando , el nombre no coincide con el color y los tres últimos dan fallo,
alguno le pasa esto, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes el porque es esto ami me iva bien con la 4.4.4 pero ayer actualize a las 4.4.11 y todo los colores se han descordinado |
|
|
|
|
Cita:
Ni idea.........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|