![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica con datos móviles de un día para otro
Buenas. Lo primero decir que abro el post porque solo sucede lo del título,ni se me va la conexion,ni se me cortan los datos ni todos los problemas usuales...Simplemente de un dia a otro me ha dejado de notificar ( mensajes y rts de twitter, notificaciones de facebook, tapatalk, gmail ). Los whatsaps si llegan. Decir que obviamente tengo la sincronización activada y la función de notificaciones de las apps activadas, pero las notificaciones que he citado SOLO las recibo cuando me conecto al WIFI. Y ni he cambiado de compañía ni royos raros...Y me da pereza hacer otra vez hard reset...Alguna idea? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mí me pasa solo con Twitter. Si estoy con 3G, no me salta la notificación, pero en cuanto me conecto a una red WiFi llega el RT, la mención o lo que sea (aunque ya haya visto la interacción antes en Twitter). Con WhatsApp sí me llegan.
De las otras Apps... Pues no te puedo decir nada por que FaceBook no lo uso (vamos, la app consume que no veas y ocupa lo suyo) y el Tapatalk tengo las notificaciones desactivadas. A ver si nos ilumina alguien. |
|
|
|
No sabría que decirte, a mi me funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|