Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 22/08/14, 15:02:34
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas sobre la tablet y recomendacion.

Hola, buenas tardes. En su dia estuve interesado en esta tablet pero el precio me echaba para atras y el rendimiento como en cualquier producto recien lanzado no pensaba que se correspondiera con lo que me costaba comprarlo.

Ahora ha bajado de precio (399 la version wifi en pccomponentes), y me gustaria haceros unas preguntillas, asi que no os voy a liar y voy a ir al grano.

¿Creeis que es buen momento para comprarla o es mejor esperar porque hay algun lanzamiento inminente y por lo tanto una bajada de precio?

¿Se han solucionado los tirones que tenia al principio? ¿Samsung se ha portado bien con el soporte a este modelo?

¿Se sigue notando la diferencia de rendimiento entre el modelo snapdragon y el exynos como al principio?

¿Echais algo en falta/tiene algun fallo a largo plazo? (Duracion de la bateria, fallos de hardware generalizados etc..)

En general ¿La recomendais? En mi caso la quiero casi exclusivamente por el spen para usarla en clase para tomar apuntes y editar pdf, escribir documentos....ya sabeis.

Si se me ocurre algo mas lo pondre por aqui. Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 19:12:44
fbalalm fbalalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG II libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola.

Yo tengo el iPad Air y el Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Las app para manipular archivos pdf, para mí son mejores las del iPad, y además, me parece más fluído el manejo de estos archivos con el iPad que con el Note.

Pero de momento el Note no tiene, para mí, rival en cuanto al S-pen. Lo que yo hago, aunque evidentemente, la decisión es tuya, es utilizar el Note, ya que también lo utilizo para escribir y el iPad se lo he dejado a mi hija.

Lo actualicé a KitKat, versión nórdica, y noto bastantes menos tirones que antes, pero todavía le noto alguno, aunque aislado. En general, con KitKat, me está funcionando mucho mejor.

La recomiendo? Si le vas a dar uso al S-pen, sí. Creo que en eso no tiene rival. En cuanto a fluidez, y sin ser mi intención crear polémica, sigue siendo más agradable y fluído el táctil del iPad.

Por cierto, tengoel modelo wifi y 3G, es decir, el P-605.

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 17:41:11
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Me alegro de que la tablet vaya mejor y ya tenga kitkat, cada vez me convence mas comprarla para la universidad.

Muchas gracias por tu respuesta fbalalm, parece sincera y bien fundamentada. Y de polemica nada, estaria bueno que no pueda uno postear sus impresiones aunque no vayan del todo a favor del producto.

A ver si alguien mas se anima a responderme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes