![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay un gestor de marcadores????
busco una aplicacion para la magic. sabeis que cuando guardamos las pag web se añaden a marcadores en una lista y a veces es dificil encontrar la pag que buscas. por eso queria preguntar si hay alguna apk que lo gestione por carpetas por ejemplo una carpeta que ponga deporte y hay meter las web de carrusel deportivo el as el marca etc .. la estoy buscando como un loco. muchas asias
|
|
|
||||
|
||||
en eso mismo estaba yo pensando esta mañana. ¿Existe algo para ordenar los marcadores?.
|
|
Yo os recomiendo Beelicious, gratuita desde el market, que te sincroniza tus favoritos en Delicious, si teneis cuenta claro.
Es lo que yo uso, desde que descubri delicious no puedo vivir sin el... Un saludo |
|
A mi también me interesa el tema ... alguien lo sabe ?
|
|
||||
|
||||
Lo del foxmarks estaria muy interesante
|
|
||||
|
||||
me uno a lo del foxmark, alguien sabe si ahi alguno compatible con foxmark tambien llamado xmark
|
|
||||
|
||||
O a, ver si los de google se ponen las pilas con el gestor de marcadores de android, el crome en su version 4.0 beta ya sincroniza usando googledocs.
|
|
El chrome 4.0 esta genial pero para la magic lo hago con cualquier programa del market hay varios poner bookmarks no se si alguno sincroniza con Firefox
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|