![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android
Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ontinuamos con otra información bastante interesante para saber los planes de Google en lo que parece ser una renovación general del UI de Android. Esta vez se trata de Google Calendar, que recibiría una actualización muy completa y con un diseño que ya empieza a resultarnos familiar. Si hace poco veíamos la futura aplicación de Gmail, ahora tenemos la de Google Calendar, que tiene esos toques azules oscuros, el botón rojo y unas figuras bastante redondeadas, en contraposición a las antiguas versiones de Android que eran tan rectangulares. Las imágenes han sido captadas a través de un móvil de prueba interno que recibe de nombre Timely (el mismo que la app que compró) y aunque no podemos asegurar que sea algo definitivo, sí es un gran salto respecto a lo que encontramos actualmente en Google Play. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues se asemeja al telegram de android y al whatsapp de iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cambio de diseño lo aplicarán de golpe en todas sus aplicaciones o lo haran en cuenta gotas como hasta ahora? Estos de google no se aclaran. Cuando todo tiene el mismo aspecto, vuelven a cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sean reales, porque si fuera un nexus, que se supone que dejaron transparente la navbar y los botones, ademas que son distintos, no creo que sea google calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal el cambio porque el que hay ahora tiene una presentacion bastante pobre
|
|
|
|
Es verdad que es muy útil por lo menos para mi ya que lo utilizo constantemente, pero es que necesita ya un buen Remozado profundo. Funciona muy bien pero pueden hacerlo más, mucho más bonito y atractivo. Eso si, que por hacerlo mas Bonito deje de ser funcional como ahora.
|
|
|
|
Yo utilizo mucho el google calendar y de verdad creo unas mejoras en cuanto al aspecto no le caerían mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me huele más a fake que a otra cosa...xq con el bombo y la insistencia que le han dado a la interfaz holo,cambiarla así,de buenas a primeras....lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta! Mucho mejor que el actual
|
|
|
|
Me da que es falsa, la navbar tiene el diseño de Sony, y la app el de ios xd, aunque me gustan los iconos redondeados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá lo cambien, porque el diseño actual es más bien feo
Pero no tiene porqué ser así, quizás solo es un concepto...
|
|
|
|
No se ve mal aunque podria existir en varios colores, agusto del consumidor
Última edición por mojonx0droid Día 10/04/14 a las 04:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar el soso calendio de Google es bienvenido, porque es la aplicación que más uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un fake, no se las imágenes son muy raras
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos de google se dignan en poner un widged de calendario medio decente. Por no decir de google play, google keep, etc etc...en widget desde luego no se esmeran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android

ontinuamos con otra información bastante interesante para saber los planes de Google en lo que parece ser una renovación general del UI de Android. Esta vez se trata de Google Calendar, que recibiría una actualización muy completa y con un diseño que ya empieza a resultarnos familiar. Si hace poco veíamos la futura aplicación de Gmail, ahora tenemos la de Google Calendar, que tiene esos toques azules oscuros, el botón rojo y unas figuras bastante redondeadas, en contraposición a las antiguas versiones de Android que eran tan rectangulares. Las imágenes han sido captadas a través de un móvil de prueba interno que recibe de nombre Timely (el mismo que la app que compró) y aunque no podemos asegurar que sea algo definitivo, sí es un gran salto respecto a lo que encontramos actualmente en Google Play. 

Pero no tiene porqué ser así, quizás solo es un concepto...