![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar actualizaciones ni desgargar aplicaciones.
Hola necesito vuestra ayuda. Desde hace un tiempo no puedo realizar actualizaciones en mi wildfire s y estas se van acumulando. Por más que intento con todas las indicaciones desde HTC o vodafone, de si borrar datos y cache de market. Pero sigue igual, no me deja ni bajar cualquier app de poco tamaño, no empiezan las descargas ni actualizaciones. Hay otra solución que no sea resetear a datos de fábrica. Tendría que hacer una copia de todas las aplicaciones y por lo que he leído por ahí no tengo manera de bajarme lo necesario. En su día instale la rom de htc y quite la de vodafone. Gracias de antemano.
Última edición por chucky6600 Día 03/04/14 a las 11:33:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la he encontrado en un hilo gracias mud_f1:
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3) Al hacerlo todo perfecto otra vez. Pero lo que no entiendo es como pueden las actualizaciones de HTC joderte el movil y ellos en su servicio tecnico ni se enteran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por poner la solucion, me la apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también borré todo lo de vodafone... pero no encuentro esas tres aplicaciones que dices. Tengo el mismo problema con mi wildfire s....
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ASTRO
Yo las localize con el gestor de aplicaciones de ASTRO, buscas en aplicaciones instaladas y son tres con el logo de android: ACTUALIZADOR, ADMINISTRADOR DE DESCARGAS Y HTC CHECKIN SERVICE, las eliminas y a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo un problema similar. Si conecto via wifi, el market no arranca, me da error. Y además me da error de sincronización en las cuentas de correo. |
|
|
|
|
espera:
Cita:
Ahora que si tu problema es el "Espacio Insuficiente" entonces te recomiendo que hagas una partición de tu tarjeta SD. Aqui en HTCmania o en Youtube encontraras muy buenos tutoriales paso a paso para hacerlo. De esta forma las aplicaciones que instales en un futuro, ocuparan memoria en tu SD y no en la interna del telefono (que es un fastidio porque no le cabe nada) Espero te sea de ayuda y avísame si te sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|