HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 21:18:41
Avatar de JOFERMAN
JOFERMAN JOFERMAN no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo realizar actualizaciones ni desgargar aplicaciones.

Hola necesito vuestra ayuda. Desde hace un tiempo no puedo realizar actualizaciones en mi wildfire s y estas se van acumulando. Por más que intento con todas las indicaciones desde HTC o vodafone, de si borrar datos y cache de market. Pero sigue igual, no me deja ni bajar cualquier app de poco tamaño, no empiezan las descargas ni actualizaciones. Hay otra solución que no sea resetear a datos de fábrica. Tendría que hacer una copia de todas las aplicaciones y por lo que he leído por ahí no tengo manera de bajarme lo necesario. En su día instale la rom de htc y quite la de vodafone. Gracias de antemano.

Última edición por chucky6600 Día 03/04/14 a las 11:33:40
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 00:45:24
Avatar de JOFERMAN
JOFERMAN JOFERMAN no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La solución la he encontrado en un hilo gracias mud_f1:

Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)

Al hacerlo todo perfecto otra vez. Pero lo que no entiendo es como pueden las actualizaciones de HTC joderte el movil y ellos en su servicio tecnico ni se enteran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/12, 10:30:18
Avatar de pinshos
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 818
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Versión de ROM: La que viene, Android 4.0.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por poner la solucion, me la apunto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 13:02:46
Avatar de silexta
silexta silexta no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también borré todo lo de vodafone... pero no encuentro esas tres aplicaciones que dices. Tengo el mismo problema con mi wildfire s....
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 22:06:39
Avatar de JOFERMAN
JOFERMAN JOFERMAN no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba con ASTRO

Yo las localize con el gestor de aplicaciones de ASTRO, buscas en aplicaciones instaladas y son tres con el logo de android: ACTUALIZADOR, ADMINISTRADOR DE DESCARGAS Y HTC CHECKIN SERVICE, las eliminas y a descargar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/12, 13:03:13
Avatar de igoribon
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG GM750
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:

Yo tengo un problema similar. Si conecto via wifi, el market no arranca, me da error. Y además me da error de sincronización en las cuentas de correo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 18:51:52
Avatar de kikin kortez
kikin kortez kikin kortez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Ixtapa-Zihuatanejo, Mex
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
espera:

Cita:
Originalmente Escrito por JOFERMAN Ver Mensaje
Hola necesito vuestra ayuda. Desde hace un tiempo no puedo realizar actualizaciones en mi wildfire s y estas se van acumulando. Por más que intento con todas las indicaciones desde HTC o vodafone, de si borrar datos y cache de market. Pero sigue igual, no me deja ni bajar cualquier app de poco tamaño, no empiezan las descargas ni actualizaciones. Hay otra solución que no sea resetear a datos de fábrica. Tendría que hacer una copia de todas las aplicaciones y por lo que he leído por ahí no tengo manera de bajarme lo necesario. En su día instale la rom de htc y quite la de vodafone. Gracias de antemano.
Antes de reestablecerlo de fábrica utiliza lo siguiente. Al pulsar por 3 segundos el boton de Apagado/Bloqueo (el de arriba) te aparece una opción que dice "Reiniciar" (Cerrar Aplicaciones y reinicio) dale a que se reinicie el teléfono y despues intenta descargarte algo del market o playstore segun tu caso. Eso me ha servido siempre cada vez que me pasa ese error "No se puede instalar la aplicacion. Intentelo mas tarde"

Ahora que si tu problema es el "Espacio Insuficiente" entonces te recomiendo que hagas una partición de tu tarjeta SD. Aqui en HTCmania o en Youtube encontraras muy buenos tutoriales paso a paso para hacerlo. De esta forma las aplicaciones que instales en un futuro, ocuparan memoria en tu SD y no en la interna del telefono (que es un fastidio porque no le cabe nada) Espero te sea de ayuda y avísame si te sirvió
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/14, 11:33:11
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Mensajes: 145,704
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,704
Tu operador: -
Mencionado: 1275 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikin kortez Ver Mensaje
Antes de reestablecerlo de fábrica utiliza lo siguiente. Al pulsar por 3 segundos el boton de Apagado/Bloqueo (el de arriba) te aparece una opción que dice "Reiniciar" (Cerrar Aplicaciones y reinicio) dale a que se reinicie el teléfono y despues intenta descargarte algo del market o playstore segun tu caso. Eso me ha servido siempre cada vez que me pasa ese error "No se puede instalar la aplicacion. Intentelo mas tarde"

Ahora que si tu problema es el "Espacio Insuficiente" entonces te recomiendo que hagas una partición de tu tarjeta SD. Aqui en HTCmania o en Youtube encontraras muy buenos tutoriales paso a paso para hacerlo. De esta forma las aplicaciones que instales en un futuro, ocuparan memoria en tu SD y no en la interna del telefono (que es un fastidio porque no le cabe nada) Espero te sea de ayuda y avísame si te sirvió
Marcamos como solucionado...es un post de 2012
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:00:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007