![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con administrador de dispositivos
Hola buenas, estoy intentando hacer que mi Moto G aparezca en el administrador de dispositivos android. No hay alguna manera de que aparezca, ya que en caso de perdida me gustaría conocer su localización. Gracias!!!
|
|
|
En mi caso después de la última actualización dejó de funcionar.
S2 |
|
a mi si me funciona, lo tengo todo actualizado, el gps en modo alta precisión pero no se si hará falta tener activado los "informes de ubicación de google" (yo lo tengo activado).
|
|
A mi me funciona bien, tienes que activarlo en los ajustes de google a mi me funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tampoco me funciona el localizador de Motorola. Sin embargo, Airdroid si que lo localiza. Cerberus no lo he probado pero seguro que también va bien. Esperaré futuras actualizaciones, me da pereza hacer un hard reset. S2 |
|
Prueba desde los ajustes de Google a activar y desactivarlos
|
|
||||
|
||||
una consulta compañero, yo antes a la hora de activar el gps lo tenia como aparece en el minuto 1:52 del video
en donde te salen dos casillas para marcar y que se llamaba acceso a la ubicacion, pero hoy no se si sera porque desde el pc le he dado a administrador de dispositivos en la google play, el nombre me ha cambiado a ubicacion en vez de acceso a la ubicacion y cuando le doy me salen todas apps que usan gps
me podeis decir si he tocado algo que no debia y para que sirve eso de administrador de dispositivos saludos y gracias |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo todo lo de administrador activado, hasta la app quevhay para ello y nada. Ya he aplicado varias veces la solución que ponen en los foros del nexus 4 y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi tampoco me funciona Android manager ni en de Motorola tampoco..
|
|
Otro más con el mismo problema: al móvil de mi mujer no le funciona ni el de Motorola ni el de Android. Y justo ayer estaba desesperada porque había perdido el móvil en el trabajo, aunque al final lo encontró. Sería urgente una actualización que corrija este fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|