|
Bateria defectuosa con 5 meses en samsung s4
Hola amigos de htc mania, mi problema es el siguiente tengo un s4 con cinco meses y la bateria es defectuosa hinchada y provoca que el terminal se apague, he mandado a samsung estando este en garantia y me lo devuelven sin reparar la bateria, todo explican que es por una pequeña marca inapreciable que lleva el telefono en la pantalla en la parte inferior. Si que tengo que pagar ahora 12 euros para que me devuelvan el terminal eso si con la bateria sin reparar. He mirado en paginas como pc componentes y una bateria original vale 18€, EL TELEFONO ME COSTO 580 MAS IVA y que la garantia te deje tirado por 18€ que vale una bateria estando esta hincada y defectuosa ademas he leido que samsung reconoce este problema ¿alguien sabe si esto es normal en un terminal de alta gama como es samsung?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy raro que samsung te tire el tlf para atrás.
Puedes tener el s4 todo lo quemao que quieras, que si es un fallo ajeno...tienen que reparartelo. |
|
Pues no se que hacer en cuanto lo reciba pondre la fotos de la bateria y de el pequeño arañazo de la pantalla a ver que opinan, aunque ya digo que no tiene que ver que se hinche la bateria con el arañazo me parece vergonzoso la verdad. Gracias por la repuesta y a ver en que queda esto
|
|
||||
|
||||
Si tu bateria tiene en la numeración DD o DB son de las defectuosas y te la cambian sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso se ve que le ha tocado al chico/a que menos de humor estaba en el servicio tecnico y las marca de la pantalla ya digo inapreciable con lupa me hecha la garantia por tierra, para no cambiar una misera bateria de 18€. El proximo ya tengo claro que no sera samsung
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la bateria defectuosa y me la cambiaron a pesar de tener la pantalla rota
|
|
Busca otro servicio técnico y vas , ya que el tema de la batería fallada es un tema conocido y aceptado por Samsung y sus SAT's, por lo tanto aparte del estado del móvil si la batería está fallada te la tienen que cambiar.-
|
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente igual que a ti. Movil nuevo en agosto-13 y en Febrero de 2014 la bateria parecía un odre de vino... Lo llevé a Vodafone, se lo llevaron entero y a los seis días me lo devolvieron con batería nueva. Llévalo a otro centro de la marca.
|
|
|
Cita:
|
|
Gracias a todos problema resuelto reclamacion en consumo y arreglado
|
Respuesta |
![]() |