|
||||
|
||||
idioma español para htc sensation XL
amigos necesito cambiar el idioma para mi htc sensation XL lo compre por internet y solo viene en ingles alguien puede ayudarme a camciarle el idioma es que soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
Ese movil es totalmente distinto al un Sensation/Sensation XE deberás preguntar en su foro.Lo muevo.
|
|
||||
|
||||
Baja del Market more locale.... es gratis tan facil como contestar eso no??
|
|
||||
|
||||
Como te dice Jose, tan fácil como descargarte del market la app MoreLocale, y seguir sus pasos.
Un saludo compi. Enviat des del meu SXL. |
|
si yo tenia el mismo problema y me recomendaron esa aplicacon ahoram lo tengo en español pero te comento lo mismo que me comentaron HAY QUE LEER MAS EN EL FORO!!!!
saludos y felicidades por tu XL es el mejor |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que estamos para ayudarnos y sabes la respuesta.... pues la dices.... que tardas lo mismo que decir "" Hay que leer mas en el foro"......
![]() Asi que Masobio!!! Pregunta lo que necesites que para eso estamos hombre.... aunque algunos piensen otra cosa.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mientras, haber si os animáis a la conjunta de los Beats, que se podrán pedir TODAS las ediciones y modelos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo pensando lo mismo, a mi me han ayudado mucho asi que...... siempre que pueda...
![]() Claro esta que esto es solo mi opinon........ y mi forma de verlo..... ![]() Última edición por josealbacete Día 03/03/12 a las 23:06:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
Ya ya jaja si te entiendo compi.... solo digo que para a mi no me importa contestar siempre que pueda ayudar.... aunque a veces sean preguntas de chorradas o ya se hayan preguntado antes y tambien entiendo tu postura de que el foro no se llene de las mismas preguntas va
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el foro del XL, es como dice Freestyler.cat es de los mas ordenados.
Y eso es gracias a la mayoria de gente que esta en este apartado del XL. Que se preocupa, participa y ayuda a que asi sea. Y esa forma, no se ha de perder. Es un merito de todos, que ladrillo a ladrillo, estamos haciendo un gran castillo. Asi es que gracias a cuantos participan por su ayuda. Seguir asi compañeros. Gracias. DRAGHONS ![]() |
|
||||
|
||||
Locale a saco, el mio estaba en aleman,turco etc,y le baje locale y esta perfecto,no te asustes.
|
|
||||
|
||||
Cambiar idioma
Estos son los programas para cambiar el idioma en cualquier movil con Android.
Y como no, para el XL... ![]() 1º- Set Locale and Language 2º- MoreLocale 2 Testeadas y probadas OK |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar mande al htc sensation a servisio tecnico y sabran q lo mandan a polonia a repara pues el bendito movil vino en polaco e ingles llamo y les reclamo y me dicen baje del play store morele2 he instala y listo lo he bajo 300 veces y lo he instalado y solo me cambia 4 palabras al español no se q pasa sere tan animal q no lo hago bien pero estoy loco si alguien me ayuda por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Primero sí ha sido fallo de ellos reclama o denuncialos a consumo.
Porque te la han liado parda. Segundo para que el morelocale funcione 100% tienes que ser root. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|