![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible Actualizar Rom
Hola, Salu2 a tod@s.
Soy nuevo por aquí (aunque no en la sombra, me gusta empaparme bien antes de preguntar y me habré leído 50000 posts....), pues llevo bastante tiempo leyendoos, así como a otros muchos foros que existen por le red. Soy poseedor de una HTC P3300 y bueno quería actualizar la ROM por una cocinada que incluye HTC Home y Touch Flow. Tengo instalado el WM 6 pero no soy capaz de meter ninguna otra ROM. Mi HTC es libre y aún usando el USPL me da error 270 cuando meto la ROM, sin embargo, cuando meto otra original no. Ya no sé qué hacer sigo todos los pasos de varios manuales y nada imposible. A ver si me podéis echar una manita que estoy desesperao entre esto y que "se ma mojao la feria" Mil gracias, soys grandes |
|
|
|
|
|
Dreamer, me aprovecho de tu post ya que creo que nos pasa lo mismo y LANDO me ha recomendado dejar mi caso por aki.
Aunque llevo meses leyendoos y disfruntando de vuestros consejos, recomendaciones y comentarios, hoy por pin me he decidido a presentarme. Soy Heavy y mi niña ya ha cumplido un añito. He tenido una ROM cocinada y endulzada por vosotros, una WM5 B&B, y ahora tengo la oficial de HTC WM6. La cosa es que me he machacado varios post sobre USPL y como cagar una nueva ROM, pero estoy gafado. Este post, Lando, es genial, reune meses de comentarios y trabajos en un solo clik, genial. Pero me lo he empollado y nada. Os cuento... Estoy intentando cargar la nueva receta de EPL y error 270. Me direis -tio, el USPL!!!- ya lo paso y ná. He bajado, de vuestros Compartidos, varias veces el Artemis_USPL.rar. Lo corro, llega al 100 por 100, en la HTC sale el pollo de linux y se apaga. Ahora, dos opciones. Si sigo con la carga de la ROM, me dice que no puede conectar con la PDA, error!!!. Y si hago un soft reset, cuando llega al 3 por ciento, error 270!! Necesita USPL!!!. Creo que debe faltarme algo por hacer pero, os juro, que he mirado inumerables post y no encuentro la solución. Os dejo los datos de mi WM instalado. WM 6 Profesional SO CE 5.2.1620 (Compilación 18125.0.4.2) IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 02.94.90 OS 3.13.0.0 Siento el tocho, y gracias por todas las horas de lectura y consejos. Gracias a todos. Había olvidado decir que tambien probé sin la SD; con la SD; sin la SD y sin la SIM ... y lo mismo. Con la batería al 100%. He leido en algún post en ingles que alguien cambió a WM5 con el CD original para luego cagar la nueva ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO LO Q VIENE EN FAQ
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve teniendo el mismo problema que Dreamersoft, despues de un hasta un hard reset y varias veces de intentar usar el USPL por fin me dejo instalar la actualizacion para borrar el CID, sin embargo ahora no me deja instalar el rom, se detiene cuando llega al 2% y me arroja el error 244 "INVALID ID", quiero instalar el rom en español siendo que el pda lo tiene en frances... ¿se puede?
Última edición por kool-zero Día 15/04/08 a las 21:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa idem de lo mismo. UPSL al 100% veo el pinguino en la artemis y pantalla negra.
desconexion por parte de activesync y na d na.. que cosas tiene la tecnica...ni con vista, ni con xp y probado en 3 maquinas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que no aparece en la FAQ, y que no se si estáis teniendo en cuenta (porque en vuestros comentarios no hablais de ello) es el siguiente:
- cuando el USPL llega al 100%, veis el pinguino de linux y se pone la pantalla en negro, debeis esperar a que la pda se reinicie. Cuando volváis a estar en la pantalla "Hoy", volverá a sincronizarse con el ActiveSync y es entonces cuando debéis cargar la nueva Rom. Si lo hacéis así y os falla, no sé que podrá ser, y si no lo hacéis así, probadlo, que veréis como os funciona. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |