![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
ANGELS & DEMONS Team Presenta #Angels & Demons Rom SG.I9003SCL_V.2#GB-2.3.6-Reloj centrado ajustes personalizados crt-off bateria supercharger y ... {LIBERADA}
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por jooode. Día 03/04/14 a las 18:48:02 |
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
Para los que les guste cambiar de teclado:
[THEME] Android Multilanguage Keyboard - MattedBlues, Lucid, MinimalBread, MIUI .. Última edición por jooode. Día 06/04/13 a las 21:38:16 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por jooode. Día 03/04/14 a las 18:21:16 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
se te olvida en la instalación el restablecer de fabrica
![]() el enlace de KPE esta mal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() EDITO: ya ta Última edición por jooode. Día 12/03/13 a las 20:16:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
para eso estamos !!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jooode... una Consulta... Que diferencia tiene la (rev.1)
|
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Corrección de los fondos popup y corrección de bugs de V4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde LE4 ?
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que la instales lf2 ya que esta basada en la lf2
![]() |
|
||||
|
||||
tengo que rootear la lf2 antes de poner la master rom ?
|
|
||||
|
||||
Una tortura la 4 versión de esta rom, estuve en un loop de como 20 minutos !
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q todos los q instalais la Rom y os da problemas es por q alguno de los pasos, o no lo haceis o lo haceis mal por q la verdad es q no entiendo q haya tanta diferencia entre unos y otros.
La Rom no da ningun problema si sigues todos los pasos al pie de la letra. Salu2 |
|
Jooode, hoy me decidi a instalar de 0 la MasterRom V4 Rev.1 cambiando la stock rom que tuve siempre KPU por la LF2 (eso si me parece que le puse otra LF2 porque pesa diferente es la que esta en XDA y se llama I9003XWLF2: "GT-I9003_XEO_I9003XWLF2_I9003OXXLF1_I9003XXLE4.zip" de 197.6 MB.
Y la base que utilice que tiene los 4 archivos + latona y que me intrigaba ya que nadie la nombraba fue: I9003XXKPQ. Todo sacado de XDA. Lo cierto que anda espectacular !!! mejor que antes sin duda, todavía tengo que calibrar la batería para poder decirles cuanto aguanta ... pero todo joya !! y otra duda de muchos es que no perdi la liberación en ningún momento. De todas formas si uno se copia la carpeta EFS y si pierde la liberación luego la copia nuevamente en su lugar (siendo superusuario) la recupera. A mi me pasó una vez anteriormente y lo hice de esa forma. Entonces los pasos que segui para la instalación fueron: 1) sobre ODIN: latona (2 veces) 2) sobre ODIN: Stock rom I9003XXKPQ: PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM (yo utilice el Modem Latinoamerica dado que soy de Argentina). (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 3) sobre ODIN: I9003XWLF2: PDA (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 4) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik 5) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps). 6) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik 7) sobre RECOVERY: instalar MasterRom V4 REV 1 (2 veces haciendo un Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik entre las instalaciones de la V4) 8) sobre RECOVERY: hacer un Wipe Caché y Dalvik y reiniciar para comprobar que se haya instalado correctamente. Espero les sirva mi experiencia .. saludos ! Última edición por tucho71 Día 16/03/13 a las 17:09:57 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tucho71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, me sigue dando error la zona wifi despues de flashearla de 0, hacer los wipes.. una pena
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, veo que sustituyes KPE por KPQ. Leí hace tiempo en xda lo de que la KPQ iba completa, asi que es cierto????? No hace falta la KPE???? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siusentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|