![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos a todos!!
Mi nombre es Israell y vivo en el D. F. (... para quien no lo sepa, esa es la manera de abreviar Distrito Federal... que es la ciudad capital de México) . Tengo un HTC P3401, pero cuando lo adquirí recuerdo cláramente haber visto todo el contenido de la caja, el caso es que andaba emocionado por mi nueva adquisición, que los primeros días no hice caso al CD de software y cuando por fin lo necesité, fuí a mi super cajon donde guardo todas mis cosas importantes y al abrir la caja el disco no estaba ... supongo que desde que lo compré,el vendedor me hizo la mala obra de no incluirlo o simplemente se le olvidó ... El caso es que regresé a la tienda para reclamar al vendedor, pero este hizo caso omiso y desde entonces ando buscando la manera de descargarme el software requerido, pero en la página oficial ni siquiera aparece mi modelo... pues ojalá que alguien pudiera ayudarme y pues por aquí vamos a andar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Israel, echale un vistazo a los foros y lee, postea luego tus dudas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi nombre es Israell y vivo en el D. F. (... para quien no lo sepa, esa es la manera de abreviar
Distrito Federal... que es la ciudad capital de México)
. Tengo un HTC P3401, pero cuando lo adquirí recuerdo
cláramente haber visto todo el contenido de la caja, el caso es que andaba emocionado
por mi nueva adquisición, que los primeros días no hice caso
al CD de software y cuando por fin lo necesité,
fuí a mi super cajon donde guardo todas mis cosas importantes y al abrir la caja el disco no estaba
... supongo que desde que lo compré,el vendedor me hizo
la mala obra de no incluirlo o simplemente se le olvidó
... El caso es que regresé a la tienda para reclamar
al vendedor, pero este hizo caso omiso y desde entonces ando buscando la manera de descargarme
el software requerido,
pero en la página oficial ni siquiera aparece mi modelo... pues ojalá que alguien pudiera ayudarme y pues por aquí vamos a andar