|
|
|
Dolor de manos con galaxy s4?
Hola quisiera saber si alguien le pasa lo mismo, uso el celular acostado en la cama y de usarlo un rato me duelen horribles las muñecas y los dedos, quisiera saber si soy el unico que me pasa por que la verdad se me hace raro la pantalla no es tan grande como la de otros celulares, cuenten sus experiencias!!
Gracias Sera por usarlo con una sola mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas mucho rato usandolo, es normal que pase eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proba usarlo con las dos manos, con una mano a mi siempre me resultó incomodo. Esa pueda ser la razón de tu dolor si estás mucho tiempo. Saludos
|
|
|
|
También me pasa, pero no se trata tanto en sí por el peso del equipo o demás, sencillamente acostado en la cama los brazos quedan elevados o en forma vertical y la sangre se baja, lo que ocasiona adormecimiento.. me pasa y lo que hago es descansar un poco los brazos cuando ocurre
|
|
|
|
Llevalo al SAT eso no es normal 😂
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
|
Ok muchas gracias por sus recomendaciones, lo usare con las 2 manos ya que solo lo usaba con una, pense que era por el peso o tamaño de la pantalla belch, ya leo que no soy el unico jajajaja
SALUDOS.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuesto en la cama y sujeto el S4 con los pies porque con las manos manejo el ordenador, es normal que me duelan los gemelos cuando apenas estoy 20 min con el movil en los pies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, yo no lo llamaria dolor, ya que a mi lo que me pasa es que se me quedan dormidos los dedos
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaaja |
|
|
|
en serio??? ajjaj seriedad por favor..si que te duelan las manos es problema del terminal..en fin..nos reiremos un rato!!
|
|
|
|
Gracias lo llevare al sat para que sea la tercera cambiada
|
|
|
|
Por un momento he dudado si estaba en el subforo general de forocoches o en el subforo de S4 de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Men has pensado en cambiar la rom? le has echo root? el problema puede venir de ahi! jejejeje ya fuera coñas yo me acuesto de lado por que a todo el mundo le pasa eso y lo peor es que se te caiga encima de la geta y de canto jajaj
|
|
|
|
Yo buscaria alguien que lo sostenga por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me duelen son los ojos de ver según que cosas...
Si se te duermen las manos con el S4 cogido en alguna posición en concreto dudo mucho que sea problema del terminal en cuestión, por lo tanto no logro comprender como pretendes que te ayudemos con un problema físico en tu cuerpo. Lo mejor será que vayas al médico. ![]() Yo ahora tengo el S4 encima de la mesa, me está dando el reflejo del sol en toda la cara y me molesta mucho. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? ¿Tengo que cambiar la pantalla? o mejor... ¿Lo uso con gafas de sol? Se 100% que tiene que ser problema del S4 porque antes con otros móviles no me pasaba... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cursos de ergonomia y posicion.
Estar con un telefono o simplemente con una postura inadecuada produce dolor, agarrotamiento o calambres. Macho. Es que preguntar si nos pasa lo mismo... |
|
|
|
hola, mi s4 no se ve al sol, me tengo que poner gafas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy serio esto, yo me quedo dormido con el movil, y por la mañana me encuentro con el s4 metido en un agujero, mi movil es gay??? a alguien le ha pasado????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema