|
|
||||
|
||||
|
Liberar Xperia M por IMEI
Hola. Como muchos sabréis desde hace un par de semanas Vodafone da la posibilidad de liberar gratuitamente todos sus terminales. Pues bien, después de recibir los códigos e intentarlo veo no consigo liberarlo, he hablado con el 123 y me aconsejaron primero que me asegure de tener el wi-fi desconectado y luego que le haga una restauración de fábrica, pero nada ha funcionado, la única solución que me dan es que lo lleve al servicio técnico con un coste de 12 euros. Al final lo he dejado por imposible y no lo voy a hacer, pero tengo curiosidad por saber si vosotros también habéis tenido complicaciones para liberarlo y por tanto es cosa del modelo, o si sólo me ha pasado a mí.
|
|
|
|
|
|
yo no sabia que se podia liberar gratuitamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se solicita en Mi Vodafone y en unos días te llega el código por e-mail. Yo he liberado mi Ascend P7 recien comprado sin problemas, pero con el Xperia M no ha habido manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues gratis se lo pedí a yoigo y pasaron de mi solución pagar te sale muy barato por 12€ cuesta en pag más caro 18 hasta 30€
|
|
|
|
habla con vodafone tienda
|
|
|
|
|
Rom Stock
Cita:
|
|
|
|
Mientras sea basada en stock se puede liberar ahora cm y otras no se pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con el código que me dio vodafone. Lo tengo de serie
|
|
|
|
Liberado x imei sin problemas
Yo me acerqué a un proveedor vodafone (tiendecilla de informática que colabora con Vodafone) y el chaval me comentó que los códigos los da Sony. Le pagué 12,50 y en ocho horas ya tuve el código en mi email, directamente de sony españa.
Rápido y fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el fallo era que se habían equivocado en un dígito del código, pero claro, cuando me dieron el correcto ya había superado el número de intentos permitidos. O sea, que por un error de ellos ahora sólo puedo liberarlo en la tienda, previo pago.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»