![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
tengo un z1 y cuando lo compre terminava en 903 quise rootearlo y me descargue un kingo algo asi y flashtool no pude terminar el proceso y lo interrumpi pensando que no hbia hecho nada pues resuta que ahora cambio y termina en 906 c6906 antes era c6903 todas las app dicen que no son compatibles y quiero volver a poner el celular como estaba antes , no teng experiencia con sony vengo de un nexus 4 y nexus 5 me compre este por que me parece mas potente y bueno en realidad me arrepiento no se si es por que ya estaba acostumbrado pero con el n5 todos los dias practicamente cambiaba la rom o el kernel era facl todo aqui estoy un poco enredado alguien me podria educar con respecto a como flashar bien la rom stock del z1 para poder hacer root ??? gracias y disculpen
Última edición por chucky6600 Día 03/04/14 a las 23:24:03 |
|
|
||||
|
||||
baja pc companion y dale una reparacion...
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes hacer es poner un firm de tu modelo (si es que lo cambió kingo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno no se como dije el mio era 903 y ahora es 06 y no fue kingo ya creo que vi que paso fue con flashtool que lashe esa room sin querer voy a revisar gracias de todas maneras creo que me funciono
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |